Laura
Lv 5
Laura preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Como disfrutaré la venganza contra los hombres?

tenia 5 años viviendo con mi novio, el a sido el unico hombre que a existido en mi vida, y hace una semana se fue de la casa, cuando llegue sus cosas ya no estaban y no se nada de el.

Para colmo, me acabo de hacer unos examenes medicos por un seguro de vida que me dieron en mi trabajo, y salio positiva la prueba del SIDA

Ese desgraciado me contagio la enfermedad, pues yo solo e estado con el, y no se vale.

Asi que e decidido contagiar mi enfermedad a cuanto hombre se me atraviese. Yo soy muy bella y de lindo cuerpo, y siempre me acosan los hombres para que me acueste con ellos, asi que tengo la seguridad de que me llevare a varios por delante.

Hoy en la noche ire a un bar, y se que ahi encontrare al primer incauto.

No se si Dios me perdonara por este acto, pero mi deseo de venganza es grande.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pecadora!!! Hereje!!! Blasfema!!! Arderas en las llamas de la pasion... digo... del infierno.

¿Y siempre vas al mismo bar que ibas antes?

salu2

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Seras capaz de hacer eso??????

te imaginas cuantos hombres inocentes y abnegados sufriran por tu culpa

espero y recapacites

Saludos

soloyo

• Anónimo
    hace 1 década

que asco das, ni tu mismas te perdonas. te odias y odias a los demás. cambia de mentalidad

• Te aseguro que no serás la única, hay muchos haciendo eso , es la primera reacción que sienten ante la imposibilidad de castigar al culpable de habérselo transmitido.

Tengo un amigo que se contagió así, en un viaje a Brasil pasó una noche con una desconocida, cuando se despertó ella no estaba y en el espejo escrito con labial le dejó este mensaje: Gracias por ayudarme a expandir el SIDA. Gracias a Dios él es portador asintomático.

Si dejas pasar un poco de tiempo cambiarás de parecer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • - Uno
    Lv 6
    hace 1 década

Yo soy hombre y no te hice nada, eso es muy injusto de tu parte.

Vos pensa que tal vez tu novio tuvo un problema con las mujeres y se vengo del mismo modo que vos, me entendes? capaz que uno de esos hombres a los que pensas contagiar un dia va a hacer lo mismo que tu novio solo para vengarse de las mujeres.

• hace 1 década

Sabes...Si esa persona te lo hizo por maldad, tendrá su castigo pero si fue sin querer no. No te conviertas en una "Rosario Tijeras" pues la Justicia debes dejarla en las manos de Dios. Pídele a Dios que te sane de esa enfermedad pues todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno; tu sabes lo que haces... mas alla de que un dios inexistente te perdone; Creo en lo personal que estas equivocada en tu decision...

Pero bueno; ante cosas asi lo unico que puedo hacer es felicitarme por no acostarme con cualquiera -por muy bella y lindo cuerpo que tenga- asi que; pues alla tu.

Saludos.

• hace 1 década

A q bar vas a ir??

sin q lo sepas, usare condon, y asi me haras disfrutar de tu venganza...

• Anónimo
    hace 1 década

tenaz pero la verdad no creo que por uno deban pagar todos, no seas ignorante, valorate, tu cuerpo es un templo y nadie tiene derecho a saciarse de el ni aprovecharse de el. Animo y que Dios siempre te bendiga aun en la calamidad.

• Anónimo
    hace 1 década

No contagies a demas personas! si no despues ellos tambien van a seguir contagiando. No hagas lo que hicieron con vos, a los demas. Buscalo a el y hacele lo que quieras a el, los demas no ienen la culpa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.