¿Si tuve mucho y lo perdì, ahora no tengo ni casi nada que ponerme... cómo sería lo ideal para...?

Salir adelante...

Si tengo muy poquita ropa, tengo un par de tenis... tenìa computadores y me los quitaron, tenìa ropa muy fina y elegante y me las quitaron...

Planeo hacer un curso de vigilante para trabajar, luego poco a poco ir consiguiendome cosas materiales esenciales, como màs ropa, mejores prendas de vestir, celular, etc...

Luego, al tiempo cuando ya me sienta màs comodo, empezar a ahorrar para pagarme mis estudios universitarios, que en esencia costarìan unas 7 veces mi sueldo como vigilante, haciendo un poco de lado los gastos de màs como pasajes, utensilios y demàs...

Què opinan, què me aconsejan para recuperarme...

MI hermano mayor es Policìa, mi hermana menor es Ingeniera Administrativa... todos con muy buenos puestos y sueldos... sin embargo no quieren apoyarmen...

Solo cuento con el apoyo de mi mamà...

Sin embargo mis hermanos tratan de aplacar la ayuda, el apoyo que mi mamà quiera hacerme...

Què me aconsejan, que opinan...

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

mira lo mejor que puedes hacer es por ti no dependas de nadie, ademas de que talves por algo no te ayudan debes de tener tu pasado ya que no has terminado tu universidad y la menor ya lo termino,mira no tedesesperes trabaja en lo que puedas si puedes conseguir trabajos mucho mejor poco a poco iras haciendo tus cosas, todo esta bien mientras no tengas hijos ni estes casado ya que lo que ganes se va a repartir para gastos, date años trabajando duro y veras tus resultados ,ahora que lo mejor es poner un negocio propio asi que el secreto no te desesperes nunca poco a poco suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.