¿Mezclar popper con marihuana es peligroso?

Q me puede pasar si mezclo estas dos cosas?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

usar drogas es peligroso y mesclarla con otras cosas para perder el juicio seria muy arriesgado.. cuando una persona quiere llegar a otro limite en busca de mas sensacion en las drogas esto demuestra q lo q usaba ya no le hace efecto grande como se quiere, luego causa indagar mas en las mescliyas, so estas aumentando el riesgo de peligro q puedes correr... aclaro nada es bueno cuando buscas alterar su modo natural, ya q hay muchos productos en el mercado q son echas a un extremo limite y alterar el contenido puede ser muy arriesgado y peligroso... y por ultimo el popper es una droga q para muchos a sido muy buena la experiencia y el riesgo de dejar el uso es muy dificil, ademas de q aumenta los latidos del corazon poniendo en riesgo un ataque cardiaco... normalmente se usa en el sexo por q causa relajacion musucular, en especial cuando se penetra por el ano... pero usarla como un medio para buscar placer y mesclar con otras drogas no es una buena idea...saludos ..

• hace 5 años

Se puede con las hierbas que tienen las bolsitas de te??? Pregunta seria :v

• Nina
    Lv 6
    hace 1 década

See vas a qedar re loco t va a dar una re pataletaa

• Anónimo
    hace 1 década

no agas nada de eso... LAS DROGAS SON MUY MALAS Y TE LO DIGO X EXPERIENCIA!!! yo perdi tantas kosas super bonitas por kulpa de las drogas...si consumes drogas mejor buska ayuda...ya k las drogas solo te matan..buska ayuda yo lo hize y ahora estoy rekuperando la confianza de mi familia y amigos....

Fuente(s): as me kaso...komo te dije,, yo se lo k te digo...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te vas a dar un pazon más o menos grueso pero mientras no exgeres no pasará nada...

Fuente(s): exp personal
  • Anónimo
    hace 1 década

YO TE ACOMPAÑO EN LAS DROGAS....

PERO CON MUSICA DE Beatles, Santana, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Creedence, Iron Butterfly, The Who, Doors etc etc etc.

Peligroso???

Es mas peligroso comer comida chatarra todos los dias

• Anónimo
    hace 1 década

que de cualquier manera estas en terreno peligroso

• Anónimo
    hace 1 década

que t va a dar un chungo y t vas a quedar en el sitio.

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.