Diana preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿k tipo de makiyaje uso cuando tengo una blusa gris y azul sin usar tanto makiyaje?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si cargas una blusa con colores fuertes es mejor llevar un maquillaje algo natural por que si te pones unas sombras negras puedes parecer pera rockera entonces un poco de maquillaje neutro en tus parpados como un crema bueno dependiendo de color de piel que tengas un brillo sencillo en los labios un poco de color en las mejillas y eso si puedes hecharte una buena mascara para que tus pestañas sean enormes eso me gusta a mi no se si a ti pero aqui te dejo el consejo! y eso si te apuesto a que te pintas asi y con esos colores de ropa y estas lista para romper corazones..Suerte!

• mira sho siempre uso poco makillaje y me concentro mucho en el delinedor y rimel ls chikas resaltan su bellesa con delineador y rimel sin excesos si keres usar sombras podes usar una gris o una azul kedaria bn con cualkiera ponet solo una pasada y con el dedo esparcila bn en los labios ponete brillo labial trasparent o rosa les dan brillo o tus labios pero no es una boca pintarrajeada es mas keda muy bien con todo el brillo y eso si antes de todo esto siempre hace falta base (en polvo o likida) da un toke de cutis perfecto en la cara y nadie t va a mirar las inperfecciones (ojeras,granos,puntos negros,pecas) y va a resaltar tu makillaje

P.D: no t excedas con la base pork podes kedar como una loka jaja

Fuente(s): sho soy la fuente despues d años d makillaje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.