Juguetes Sexuales en una relacion?

Se les hace "depravado" el utilizar juegos o juguetes sexuales en una relacion? por ejemplo los articulos que estan en www.passiontoys.com.mx, se me hace interesante pero no se como decirle a mi pareja que los probemos, menos aun el pedirle un trio.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LOS TRIOS SON PARA GENTE DE MENTE MUY ABIERTA

Y LOS DOS DEBEN ESTAR DE ACUERDO.

PARA SABER SI A ELLA O EL LE PARECE LA IDEA

PREGUNTASELO COMO EN UNA PLATICA NORMAL.

Y AHI ENCONTRARAS SU RESPUESTA

LOS JUGUETES O JUEGOS NO TIENEN NADA DE MALO.

EN LA PAREJA, PUEDEN ACRECENTAR EN NIVEL DE EXCITACION

Y SUSTITUIR EL PAPEL DE UN TRIO.

LAS DESVENTAJAS DE UN TRIO ES QUE SI TU ERES HOMBRE PREFERIRAAS QUE SEA UNA MUJER EL TERCERO

O ¿QUIERES QUE SEA UN HOMBRE? . YO PIENSO QUE SERIA HORRIBLE VER A MI PAREJA HECHANDOSE A OTRA.

AH Y UN ESTUDIO A DEMOSTRADO QUE UN 85% DE LOS JUGUETES SEXUALES SON TOXICOS (LO ENCONTRE EN GOOGLE).

• hace 7 años

Hola amigos,

por si os puede interesar, el sex shop www.caprichoyplacer.es tiene hoy (sólo hoy) cientos de juguetes eróticos con descuentos muy buenos.

Puedes comprar juguetes sexuales con descuentos de hasta el 50%

No te quedes sin tu juguete xxx, merece la pena aprovechar estas ofertas.

Anima tus relaciones de pareja.

• Anónimo
    hace 1 década

La introducción de juguetes sexuales en una relación para mi es muy buena idea. La primera relación que yo tuve con un hombre hace muchos años estaba mala. Los dos nos cansamos del sexo pero un dia introducimos un juguetes y fue muy bien para los dos. Ya los uso a los juguetes sexuales varias veces al dia y no lo veo malo. Al contrario!

• hace 1 década

Un trio? me perece bien, siempre y cuando no se lo proponga a mi pareja. Los Juguetes sexuales me perece mejor opción. depravado? no. nadad es depravado siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende de los gustos de cada uno,pregunta le,y prueben si se cien ten cómodos.. lo del trio puede ser una fantasia.. dejalo como fantacia...

• hace 1 década

Sí se me hace un poco depravado, pero más depravado lo del trío.

• hace 1 década

un trio esta ca.... mejor solo dile de los jugetes no es depravado manejalo o dile que es una de tus fantasias q que opina, y te ries un poco y dices mmm olvidalo estoi loco vdd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.