Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿consejos para ser bonita?doy 5 extrellitas?

hola es que queria saber algunos consejos para verme mas atrativa.....,es que a veces me siento fea...

descripcion:soy negra/morena ,tengo ojos miel,cabello liso/crespo,tengo labio exoticos,....

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero a mi me parece que no eres fea, segundo: para verse bonita primero hay que sentirse bonita, cuesta un poco al principio, pero es que más importa.

Tercero: lo que te recomiendo es destacar tus atributos, o sea las partes que consideres bellas en ti, por ejemplo, si tienes lindos pechos, usar escotes no muy pronunciados porque puede pasar por vulgar, lo mismo para otras partes del cuerpo como la cola, tratar siempre de que tu cintura se vea angosta por ejemplo las blusas con lazos a la cintura que se atan atrás siempre favorecen esa parte y quedan delicadas, quizá también un maquillaje muy sutil (yo creo que los colores bronce te irían de maravilla), todo lo que te haga ver femenina y delicada, las ropas que muestran mucho o demasiado ajustadas te hacen ver como una mujer vulgar mas que bonita. También usar colores vivos sin exagerar (los colores deben armonizar con tu piel por ejemplo no deben de contrastar demasiado ni ser parecidos a tu color de piel), bien combinados ayuda mucho te da un aire mas relajado. Y claro también arreglar el pelo lo mas prolijo posible, tenerlo limpio, arreglado y a veces algún accesorio delicado ayuda mucho

Pero lo principal siempre sentirte bonita, cuando te sientes bonita los otros te ven hermosa. cuando te mires en el espejo no mires las cosas de ti que te sean desagradables, mira siempre tus partes mas bonitas, y con el tiempo sentirás mas confiada con tu físico, y aunque no te lo creas todo pasa por la actitud, las personas te ven mas bella si te sientes bonita, se tu misma y siéntete comoda con lo que dios te ha dado, tu cuerpo es el único cuerpo que tendrás siempre.

Busca prendas y maquillajes con los que te sientas cómoda, si te sientes disfrazada, o que no eres tu con esa ropa, no vas por buen camino.

para estar bella:

1 Buena autoestima estar comoda con lo que eres y lo que tienes

2 Actitud agradable para con los demás

3 Sentirte comoda con lo que llevas puesto

La verdadera belleza no pasa solo por un buen maquillaje ni una linda ropa, es una combinación de autoestima, actitud e imagen)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Quiza aqui te van a dar muchos consejos relacionados con la cosmetologia.

No estoy en contra de los accesorios que realzan la belleza, sin embargo no es lo unico para concentrarse.

La belleza se compone de la simetría de tu ser, mente, cuerpo y espiritu.

Ejercita tu auto estima, revisa lo que pasa por tu mente, revisa lo que entra en tu cuerpo sea sano, duerme bien y date momentos para meditar y veras como brillaras e incluso muchas personas te preguntaran que sucede contigo y que cambio.

La belleza interior se refleja en el exterior.

• Anónimo
    hace 1 década

yo no se como te sientes fea por tu descripción debes ser guapisima

bueno de preferencia bañate desde la mañana perfumate te durara todo el dia

ponte una ropa linda y zapatos lindos pero comodos deacuerdo con tus actividades

maquillate un poco y arregla tu cabeello dale tratamientos de miel con huevo de la mitad del cabello a las pintas aplicala 15 min y lava el cabello lo puedes hacer antes de darte un baño

a si te veras guapa todo el dia y oleras rico ok? :P

UN BESO

• hace 5 años

holis

bueno al prinsipio te sinentes fea pero eso no es lo mas importante sino la moda tuestilo hace ver lo lindo nen ti.

te doy comsejos:

1_tu cracter

2_tu amabilidad

3_lo buna q eres

4_tu risa coqueta

5_tusintura con forma.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PZZ PARA SER BONITA SOLO CON Q T QUIERAS Y T CUIDES DE SALUD ES TODO Y UN POCO D DELINEADOR Y MASCARA DE PESTAÑAS Y YA ESE ES MI CONSEJO

• pera
    Lv 6
    hace 1 década

lo importante es que tu te lo creas que eres bonita que te puedes ayudar claro por supuesto usa un maquillaje adecuado a tu tono de piel y con esos bello color miel te quedarian sombras color verde con el delineador negro te dan un buen efecto,y un buen rimel destacarian aun mas tus ojos,y a los labios solo ponles brillo natural para que lo que destaque mas sean los ojos pues por el color se te han de ver muy bien y no te sientas fea solo sacale partido a lo que tienes,que por lo visto tienes buenas caracteristicas faciales

• hace 1 década

sien tete bonita nada hace mas linda a una mujer que creer y sentir que lo es.porque sin importar como seas físicamente eres bonita, eres única y eres especial,

y si quieres verte mejor mira programas de consejos de moda y belleza donde hacen incapie en la ropa q usas para verte mejor un ejemplo es "No te lo pongas" en discovery home and healh.

usa ropa que acentue las formas de tu cuerpo, colores q resalten tu piel, junto a tu rostro si eres morenita usa colores claros, se elegante aunque informal pero todo eso es basura si no cambias tu sentir siente que eres bonita

• hace 1 década

+3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.