happy preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perro se orina en mi cama?

a el no lo dejamos subir a las camas pero últimamente se orina en una de ellas y lo regañamos, le pegamos con periódicos, lo castigamos y ya no se que hacer me podrían ayudar por favor.

¿porque pasa esto? y que puedo hacer.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar debes regañarlo y no pegarle, el perrito pensara que eres peligrosa y no confiara mas en ti.

Si se orina en la cama es por que no lo has entrenado a hacer pipí en un lugar especifico, entrena lo a hacer sus necesidades afuera o en su litera, ten en cuenta que si el perrito ya es grande sera mas difícil entrenarlo. Necesitaras muchas paciencia y amor, y veras como se compondrá tu compañero. Para decirle que "no",dile en voz fuerte "NO!" y una sola vez. Le pones su nariz en los orines cuando se lo vayas a decir, y lo bajas de la cama. Si no quieres que entre al cuarto, pues cierrale la puerta. Espero haberte sido util!!

• hace 1 década

cuando lo aga le dices que si lo sigue asiendo lo vas a amarrar y si lo hace lo amarras y lo castigas as eso por varios días ¡suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Para empesar ¡no debes pegarle! Ay muchas cosas más que puedes intentar en lugar de pegarle como enseñarle a orinar afuera…espera se me olvido preguntarte si eres su líder…te enviare un mensaje a tu correo

Fuente(s): ablamos despues bye
  • hace 1 década

Algo estás haciendo mal,sin lugar a dudas.Ni le pegues ni le restregues el hocico por el pis,ni nada de eso.Tu perro,no ve en ti un buen leader,y se orina en tu cama,para marcar el territorio,y te quiere decir que es el que te domina.Tienes que ser muy severa con tu perro,sin ser nada nerviosa,pero si fuerte e intransigente.Veras que rapido deja tu perro de orinarse en tu cama.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues antes de orinar debe hacer algo fuera de lo normal cosa que cuandod e alfuna señal extraña sacalo y que baya a orinar donde debe ser

• hace 1 década

" El que duerme con niños, amanece mojado", pueden ser bebés Guau Guau

Fuente(s): Mi maravillosa vida
  • Anónimo
    hace 1 década

dale un patadon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.