Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿NECESITO SABER TODO SOBRE GATOS?

HOLA A TODOS,

BUENO YO NO SE DE GATOS NI NADA DE ESO, CUANDO ESTABA MAS PEQUE TUVE GATICOS, Y PUES SE ESCAPARON Y SUFRI MUCHISIMOOO.

HACE 1 AÑO Y MEDIO VISITE A UNA AMIGA QUE TENIA UN GATICO, ESTE GATICO ME ARUÑO SIN QUERER Y PUES A LOS DIAS ME SALIO UNA RONCHA QUE RESULTO SER QUE SOY ALERGICA A LOS GATOS JIIJI.

BUENO MI ESPOSO ES MUY AMOROSO CONMIGO, LO AMO, Y PUES EL LE ENCANTA LOS GATICOS Y QUIERO REGALARLE UNO EN UN ALBERGUE ...

PERO TENGO VARIAS PREGUNTAS

1. QUE ES MEJOR HEMBRA O MACHO Y PORQUE

2. HACEN DAÑO A LA VISION

3. SON BUENOS CON LOS NIÑOS

4. SON BUENOS CON LOS PERROS Y DEMAS VISITAS

5. CUALES SON SUS CUIDADOS

6. QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE TRAERLO A CASA

7. ES FACIL EDUCARLOS

8. ME DICEN SUS EXPERIENCIAS CON LOS GATICOS.

9. CUAL ES LA DIFERENCIA DE LA HEMBRA Y EL MACHO, ACTITUD, COMPORTAMIENTO, SOCIABILIZACION ETC.

10. SU ALIMENTACION

11. JUEGOS

12. LIMPIEZA, ASEO DEL GATICO, BAÑO

13. PASA SALIR DE PASEO QUE PASA CON ELGATO ???

14. SALIDAS DE PASEO CON EL GATO

PERDONEN POR TANTAS PREGUNTAS JIIJI ES QUE NO SE NADA DE GATOS.

QUISIERA SABER TODO SOBRE LOS GATOS, CUIDADOS DEL PELAJE, SU PIEL, OJOS, ALIMENTACION, BAÑO, DIVERSION, CAJA DEL BAÑO, CAMA ETC...

LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAN BUENOS CON LOS PERROS YA QUE TENEMOS PLANEADO ADOPTAR UNA PERRITA, Y QUE SEAN BUENO CON LOS NENES TAMBIEN QUEREMOS TENER HIJOS, Y BUENOS CON LAS VISITAS.

GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok....aqui te van mis respuestas....

1 Las Hembras son mucho mas apegadas que los Machos, y mas si estan esterilizados...los machos tienden a escaparse de la casa para buscar pareja, y normalmente no regresan, las hembras por el contrario si tienden a regresar a la casa (cuando NO estan esterilizados)

2 No pasa nada con la vision jajaja a menos que el gato tenga una infeccion y te arane el ojo lol

3 En cuanto a lo de los ninos, todo depende del temperamento del gato, muchas veces no les gusta ser molestados (independientemente de su sexo) sobre todo si tienen hijos pequenos tienden a querer jalarles la cola, y a los gatos obviamente no les agrada eso, pero si son mas grandes de 3 anos no creo que alla problema....

4 A muchos gatos no les importa vivir con el perro, siempre y cuando este no los ataque primero, y otros no soportan ni ver al perro (como te digo depende del temperamento)

5 Cuidados: como cualquier animal, dale de comer, cuidalo con RESPONSABILIDAD, llevalo al veterinario cuando necesite algo, limpia sus cositas( en una caja de arena), dale juguetes (bola de estambre, peluches, pelotas, ratones de plastico) y claro mucho amor

6 Es facil, solo llevalo a tu casa y el solito/a se adaptara en pocos dias

7 No, los gatos NO son como los perros, ellos no van por la pelota ni te suplican por atencion...tienen una personalidad especial, lo basico solo es ensenarle donde tiene que hacer del bano (en la caja de arena) y mostrarle donde va a tener comida y agua, el se acostumbrara rapido :)

8 Tuve gatos por 12 anos, y son excellentes, fieles de por vida...

9 ya la respondi

10 Whiskas y agua

11 ya la respondi

12 O_o hasta uno de 5 anos lo sabe..... tienes que banarlo por lo menos 1 vez al mes, no abuses de eso, los gatos son limpios, ellos no necesitan eso como los perros, ellos se asean con su lengua....

13 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO YA TE DIJE Y LO REPITO NOOOOOO SON PERROS!!!!!!!!! ellos son para mantener ADENTRO de la casa!!!!!

14....sin comentarios O_o

• Anónimo
    hace 1 década

1. QUE ES MEJOR HEMBRA O MACHO Y PORQUE:

la hembra es la mejor porque no se va, el macho se va en busca de chicas yen casos no regresa

2. HACEN DAÑO A LA VISION

no, tengo desde que tenia 1 dia de nacido criandome con gatos y tengo mi buena vision

3. SON BUENOS CON LOS NIÑOS

depende si tienes un gato agresivo pero todo conducta se mejora, normalmente los machos son los mas agresivos, tengo uno ahora que siempre que lo toco me quiere atacar

4. SON BUENOS CON LOS PERROS Y DEMAS VISITAS

si, antes tenia varios que no tenian conflictos con ellos pero el que tengo ahora se pelea con mi perrita (es chiquita) pero solo juegan, algunas veces se torna agresivo

5. CUALES SON SUS CUIDADOS

alimentalos, desde chiquitos siempre esta con ellos y mimarlos

6. QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE TRAERLO A CASA

si tiene enfermedades

7. ES FACIL EDUCARLOS

te puedo decir que si solo tienes que ponerle empeño. tenia uno que hacia sus necesidades en el wc y si no estaba disponible lo hacia en el lavamanos. tambien si lo hacen en tierra ellos lo tapan

8. ME DICEN SUS EXPERIENCIAS CON LOS GATICOS.

son muy buenas, me encanta quitarme los zapatos y pasarle el pies en su estomago se siente genial

9. CUAL ES LA DIFERENCIA DE LA HEMBRA Y EL MACHO, ACTITUD, COMPORTAMIENTO, SOCIABILIZACION ETC.

el macho suele ser mas agresivo y cuando necesita tener relaciones se va y algunas veces no regresa.

la hembra te va a asustar cuando lleguen el monton de gatos a quererla montar, y cuando tenga hijos peor

10. SU ALIMENTACION

yo a los mios le doy perrarina

11. JUEGOS

jugan con tus pies, pelotas,dedos, pajaros y muchas cosas mas solo que no miden sus fuerzas y pueden hacer algo malo

12. LIMPIEZA, ASEO DEL GATICO, BAÑO

no es recomendable bañar a un gato amenudo solo bañalo 2 veces al mes cuando mucho. al bañarlo secalo al instante

13. PASA SALIR DE PASEO QUE PASA CON ELGATO ???

nunca lo he intentado y no te lo recomiendo puede que un perro pase por hay y se torne fea la cosa

14. SALIDAS DE PASEO CON EL GATO

sacalo a lugares donde no se encuentren perros

si quieres mas aqui te dejo mi msn : indireyciun@hotmail.com

Fuente(s): yo mismo
  • hace 1 década

pues te tragas un pelo de gato y creo que te quedas esteril la verdad la pregunta me parece una idiotez

• hace 1 década

Vete A La Gaver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.