Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿una forma para crecer mas rapido! y perder grasas del abdomen?

Kisiera poder saber una forma para poder crecer mas rapido ia que tengo 16 años y mido 1.67 es bueno?¿ la verdad kisiera poder crecer mas.. ejercicios?¿ o k es bueno para poder crecer mas rapido?¿

por otra parte hago 250 a 300 abdominales por dia y veo k en la parte del abdomen no sudo... hago 100 de estiramiento... veo k sudo en la espalda pero no en el badomen sikiera para poder bajar la guata! gracias por su gran ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Soy instructor de los gimnasios de sports world, como te decían en otro comentario te falta crecer apenas tienes 16, juega basquet, tienes que hacer ejercicio cardiovascular para tener fuerte tu corazón (correr, zumba,spinning, body combat, body pum, etc.) La abdominales debes de realizarlas un día si un día no, el abdomen es un músculo debes de cuidarlo como las piernas y los brasos, no desesperes ya crecerás y lleva una dieta balanceada.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

DEBES DE PREOCUPARTE POR HACER DEPORTE, EL VOLI BOL O EL BASQUET BOL ES BUENO, ME REFIERO A QUE QUIERES CRECER Y ESTO TE VA A AYUDAR. NO CREO QUE SEA MUY BUENO ESFORZANDOTE HACIENDO MUCHAS ABDOMINALES, MEJOR SERÍA QUE TE PONGAS A TROTAR 30 MINUTOS DIARIOS Y CREEME QUE MUY PRONTO VERÁS RESULTADOS, EL TROTAR ES UN EJERCICIO CARDIO Y TODOS LOS EJERCICIOS CARDIO VAN HACER QUE QUEMES MUCHA GRASA, POR EJEMPLO BAILAR, BRINCAR LA CUERDA, ETC.

• hace 1 década

la unica forma de que crescas es que engordeos ya el procimo estiron viene alrededor de los 18 años y es normal que engordes por que todavia no pegaste el estiron ademas si engordas y hacer ejercicio como correr y abdominales creces mas +info la gente que corre mas de 2hs a las semana quema grasas sin estar corriendo sorprendente!

http://www.lukor.com/hogarysalud/04111501.htm

no hago spam pero mira el link

http://www.advancedphysicaltechnologies.com/spanis...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.