Juan F preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Darle volumen al pelo?

Hola soy un chico que tengo el pelo extremadamente fino y esto me incrementa a que tiene poquísimo volumen me gustaría dárselo aparte me lo tengo que labar todos los días porque sino se me pone graso. gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El cabello fino es muy delicado, y si no se cuida apropiadamente se quiebra, reseca y estropea muy fácilmente.

•Usar champú que no contenga lanolina. La lanolina es un ingrediente muy común en los champús, pero es muy agresivo para los cabellos finos. Antes de comprar un champú, fíjate qué ingredientes lo componen y trata de evitar los que tengan esta sustancia.

•Cómo usar un secador de pelo. Si tienes el cabello fino, el aire caliente puede perjudicarlo y mucho. Si puede evitar el uso de secador, mucho mejor, pero si no tienes más remedio que usarlo, trata de no colocar el secador muy cerca del pelo, y definitivamente no uses la boquilla que viene con algunos secadores, estas concentran demasiado el calor y puede dañar severamente el pelo fino. Este tipo de boquillas solamente se pueden usar con el cabello grueso y espeso.

•Tensa el cabello cuando lo seques. Esto ayudará a reducir el frizz o encrespado de manera más rápida y eficiente, además, reducirás el tiempo que el pelo esté expuesto al calor. Los cepillos de cerdas medianas te ayudarán a crear volumen al pelo.

•Puedes usar productos para aumentar el volumen del pelo. Un producto muy eficiente para esto es el Kerastase Resistance Volumactive Expansion para cabellos finos y delicados. Puedes aplicarlo desde la raíz.

al cabello y poco a poco, tu pelo débil recuperará la fuerza y vitalidad perdidas.

Loción de berros para el volumen del pelo

Ingredientes:

•berros, 100 gramos

Preparación:

•Lava bien el berro.

•Licua completamente.

•Filtra y reserva el líquido.

Modo de aplicación:

•Aplica la preparación obtenida como si fuese una loción sobre el cuero cabelludo, masajeando con las yemas de los dedos.

•Deja secar completamente, para dar tiempo a que se absorban los nutrientes.

•Lava con tu champú habitual.

Repite este tratamiento, dos a tres veces por semana. Con constancia lograrás aumentar el volumen de tu cabello en pocas semanas.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• hace 1 década

si no usas el cabello muy largo un shampoo de limpieza profunda te ayuda a eliminar la grasa y a la vez le da volumen a tu cabello.

solo si es corto pues el cabello largo lo enrredaría... igual evita el uso de enjuague, acondicionador y demás productos que lo vuelvan pesado.

secarlo con el secador de pelo igual ayuda

saludos

Fuente(s): taglio & colore hair studio
  • hace 1 década

uyy con pasarte una secadora de pelo sera mas que suficiente, te lo esponja mucho y si te pasas un cepillo quedaras perfecto ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.