• Computadoras e Internet >
  • Seguridad
  • Computadoras e Internet >
  • Seguridad

¿CUAL ES EL NAVEGADOR MAS SEGURO EXPLORER 8, FIREFOX O CHROME?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
DE UNA VEZ POR TODAS CUAL ES.
Mejor respuestaSelección del preguntador
huy definitivamente y por experiencia propia de navegador de internet aficionado que he sido te puedo decir que el firefox por que ademas le puedes instalar cualquier cantidad de complementos para volverlo cada vez mas seguro cosa que explorer no tiene para su navegador

y hay un complemento escencial que te recomiendo para la seguridad en el firefox el site advisor de mcafee te marca las pajinas seguras de las inseguras para saber a que clase de pajinas uno se expone a virus y en cuales no

te dejo el link para que se lo montes al firefox

http://www.siteadvisor.com/#

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias, comparto tu opinion ^_^
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Spartan respondido hace 5 años
    cada uno tiene su ventaja
    firefox:te saca de paginas con virus
    chrome:te bloquea los pop-ups o publicidad
    ie8:tiene a smartscreen y es rapido

    Fuente(s):

    mi exp
    • 1
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 5 años
    Firefox es por que esta libre de bugs y eso..


    Me ayudas?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 1
      0
    • Comentario
  • J J respondido hace 5 años
    FIREFOX !!! sin duda
    • 1
      0
    • Comentario
  • Edgar M respondido hace 5 años
    EN ORDEN:

    FIREFOX
    CHROME
    EXPLORER 8
    • 1
      0
    • Comentario
  • MONESVOL respondido hace 5 años
    firefox
    • 1
      0
    • Comentario
  • Soporte Digital respondido hace 5 años
    Hola.

    El navegador mas seguro actualmente es Google Chrome , fíjate en esta web realizada por la seguridad informática “Pwn2Own“
    http://tecnologia21.com/google-chrome-na...
    En lo particular , también veo favorable que el navegador Google Chrome es mas seguro , es capaz de evitar cualquier daño desconocido , que dañe tu " ordenador " totalmente comprobado!!!



    Saludos.

    Fuente(s):

    • 0
      0
    • Comentario
  • . respondido hace 5 años
    Está comprobado: Opera es el navegador más seguro que existe:

    http://my.opera.com/suribe/blog/2007/07/... 4/cual-es-el-navegador-web-mas-seguro

    Este dato ya lo había visto en otros lugares, si quieres haz una búsqueda en Google y lo comprobarás.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¶ atrevidiito ¶ respondido hace 5 años
    definitivamente el firefox te avisa cuando una pagina tiene virus pero eso si explorer 8 es mas agradable ala vista y es mas rapido sin duda
    • 0
      0
    • Comentario
  • Elisvan Becerra respondido hace 5 años
    ovio que firefox, es el mejor , he probado todos los navegadores y nadie se le compara
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿CUAL ES EL NAVEGADOR MAS SEGURO EXPLORER 8, FIREFOX O CHROME?
    DE UNA VEZ POR TODAS CUAL ES.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • aries respondido hace 5 años
    FIREFOX por que no te permite entrar a una pagina con virus o te avisa que puede a ver uno.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Zafrina respondido hace 5 años
    Google Chrome
    • 0
      0
    • Comentario
  • ƒяєѕα ∂є яαη¢нσ respondido hace 5 años
    FIREFOX!
    • 0
      0
    • Comentario
12

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear