Alfador preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Duda posible embarazo se los ruego respondan?

Saludos. Se que podrian estar aburridos de este tipo de temas y no contestar por ello me atrevi a comentarlo suplicando su opinion.

Tube un encuentro intimo con una chica alrededor de 4 semas atraz, aclaro algo NO

TUBIMOS COITO ALGUNO aunque si roce muy breve sin llegar a penetracion.

Recuerdo que durante ese lapso en que estuvimos juntos ella me comento que estaba

en sus dias de regla pero aun asi no intente coito alguno principalmente para evitar

algo como esto aunque como comento hubo roces muy contados pero nada que se

pueda interpretar como penetracion.

Ella me a contactado pues no le ha llegado su periodo y esta asustada de que pueda ser

un embarazo.

Me ha dicho que no ha sentido los clasicos sintomas como mareo o asco pero la vedad

estamos preocupados.

Puede ser o no un embarazo?

disculpen que pregunte esto como muchos aqui pero comprendan la situacion por la que tambien

estoy pasando.

Actualización:

muchisimas gracias a todospor su respuesta ya estoy un poco mas tranquilo

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Pues bueno puedo decirte que mi caso fue muy parecido al tuyo, creeme hasta parece que estoy leyendo la versión de mi pareja, paso lo mismo entre él y yo, y yo también estaba en mis días, y los roces fueron intensos... pero sin penetración, la verdad es que llego el momento en que sentí que estaba embarazada, y es que a mi se me presento un atraso enorme, solo imagina, me había bajado el día 2 de enero de 2010, y termine el 8, pero en el día 7 de enero estuve con mi pareja así como te cuento, y no me volvió a bajar hasta este miércoles 24 de febrero, es decir tuve mas de un mes de retraso, puedes imaginar lo que sentí, la única manera en que me bajo fue visitando al medico para que me diera la orden de una prueba de embarazo, la hice y al ver que estaba negativa me aplico una inyección, todo se debió a los nervios y al temor de haber quedado embarazada, lo que te recomiendo es que le comentes que se haga una prueba de sangre y visiten al medico, quizá le apliquen la misma inyección que a mi.... y repito no esta embarazada, son nervios, relajense!!

• hace 1 década

relajate estaba menstruando

• hace 1 década

no se preocupen que embarazada de ti no lo esta y por otro lado si tienes toda la razón eres el numero 6 del día de hoy que he contestado con la misma pregunta y parase que no saben de la existencia del llamado preservativo mas conocido como CONDÓN...

• hace 1 década

Tranquilo..se supone que para eso estamos..personalmente creo que no esta.. a lo mejor es hormonal..las mujeres somos muy especiales con ese tema..pero para la tranquilidad de ambos seria bueno que se haga un analisis..y cuando es su fecha?y mas o menos calcula el dia del encuentro..no me tomes a mal pero si esta no creo que sea tuyo..disculpa..es solo una opinion..para la proxima cuidense es feo estar en esta situacion y peor si es positivo..y no estaba en los planes..suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dudo que pueda estar embarazada,seguramente son los nervios de ella, el estres puede causarle retraso,por que no se realiza una prueba y asi salen de dudas,, seguramente ella estando mas tranquila le vene su periodo!!

mucha suertee!!

• hace 1 década

pues hay una forma sencilla de saberlo, puede hacerse un exsamen para ver si esta o no embarazada a demas en las farmacias venden un aparato especial q la ayudara a salir de dudas en cuanto si no le a venido su periodo te aconsejo que le preguntes, porq el periodo debe tardar 28 dias en aparecer despues de que termina el anterior, preguntale a tu pareja si su periodo es regular .(le viene cada 28 dias) o es irregular (le viene por ejemplo: 1°periodo:28 dias 2°periodo:30, 3°periodo:28) si su periodo es irregular tal vez no haya q preocuparse mucho si es regular si creoq deba haber preocupacion, consulten un medico el les ayudaria mejor q yo salir de dudas cualquier cosa busca info en google

• hace 1 década

TRANQUILO.... DICES QUE ESTABA MENSTRUANDO CUANDO TUVIERON EL CONTACTO Y DICES QUE NO HUBO COITO PSS SI NO EYACULASTE CERCA DE ELLA NO HAY NINGUN PROBLEMA.

PUEDE QUE TENGA ALGUN ATRASO POR CUALQUIER OTRA COSA, ASI SOMOS LAS MUJERES HASTA EL STREES NOS CAUSA ATRASO

• hace 1 década

NO LEI TODA TU PREGUNTA pero con solo el inicio ya se de que se trata amigo los hombres tenemos un lubricante que cuando nos excitamos sale llamado LIQUIDO SEMINAL este contiene esperma en otras palabras con solo un leve roce cerca de los labios de la vulva de la mujer ya hay una posibilidad de que quede embarazada sin nescesidad de eyacular.

Fuente(s): Soy Sexologo
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mejor sera q se realice una prueba de sangre y salgande dudas suerte y cuidate a la otra

• hace 1 década

no, no estaa, y si se le atraso es psicológico, por los nervios y eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.