Necesito ayuda posible embarazo.?

Saludos. Se que no es el foro adecuado pero el que esta dedicado al tema esta saturado de temas similares cosa que los que pudieran responder podrian estar aburridos de este tipo de temas y no contestar por ello me atrevi a comentarlo aqui.

Tube un encuentro intimo con una chica alrededor de 4 semas atraz, aclaro algo NO TUBIMOS COITO ALGUNO aunque si roce muy breve sin llegar a penetracion.

Recuerdo que durante ese lapso en que estuvimos juntos ella me comento que estaba en sus dias de regla pero aun asi no intente coito alguno principalmente para evitar algo como esto aunque como comento hubo roces muy contados pero nada que se pueda interpretar como penetracion.

Ella me a contactado pues no le ha llegado su periodo y esta asustada de que pueda ser un embarazo.

Me ha dicho que no ha sentido los clasicos sintomas como mareo o asco pero la vedad estamos preocupados.

Puede ser o no un embarazo?

disculpen que pregunte esto aqui pero comprendan la situacion por la que tambien estoy pasando.

Actualización:

agradesco a todos su respuesta estoy un poco mas tranquilo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si no hubo penetración embarazo no es

tal ves se le atraso por que esta

nerviosa de estar embarazada y menos si estaba

en sus días embarazada no esta

• Anónimo
    hace 1 década

Si no hubo penetración, aunque hubieras eyaculado sobre su vagina, un embarazo realmente sería casi milagroso.

Y estando en su periodo, es absolutamente imposible.

Ella tiene el retraso o por nervios, o .... bueno.... ni me atrevo a escribirlo.

Solo puedo decirte algo: Tú no la embarazaste.

• hace 1 década

Las pruebas caseras funcionan desde los primeros días de atrasó, es difícil que sea embarazó pero puede ser, y si aun así tienen dudas, en la mayoría de los laboratorios con una muestra de orina en unos 30 minutos te dan los resultados sin demasiadas complicación. Traten de salir de la duda lo mas pronto posible, de momento no tiene mucho caso preocuparse.

Suerte

• hace 1 década

mira si no hubo penetracion dudo muchisimo que sea embarazo y si es que esta embarazada si te recomendaria una prueba de adn ya que es mucho muy poco probable que tu la hayas embarazado salu2 y menos si no eyaculaste suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Enele
    Lv 6
    hace 1 década

De haber embarazo, sabés muy bien que con un ADN se sabe si es hijo tuyo o no, dejá correr el tiempo y sin preocuparte demasiado ya que por lo que decis,es dificil que esté embarazada por vos.

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

si hubo eyaculacion pues aunque no la penetraras es posible un embarazo...es decir eyacular cerca de la vagina pues......pero no se apuren tanto....vayan a la farmacia compren una prueba casera y en menos de 5 minutos sabràn ,,,,,,,

• hace 1 década

si realmente no hubo penetracion, no hay embarazo, tal vez es solo la ansiedad

• sino hubo penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, si la chica está embarazada la embarazó otro, así que tú no tienes de qué preocuparte.

aún habiendo roces sin ropa y no hubo penetración no hay manera de que la hayas embarazado, al menos tú no, habrá sido otro chico.

suerte!!!=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.