Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 1 década

¿como le vendo mi alma al diablo y que devo de aser?

nada de juegos necesito saver como vender mi alma ya que nesesito que me conseda algo que dios no puede mandenmelo a mi correo an20_am@hotmail.com ya que lo nesesito y lo que voy a nesesitar para a serlo.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en mi país honduras una ves escuche a un anciano que para haser un pacto con el diablo era necesario irse a un lugar apartado esperar las 12 de la noche y cuando sean las 12 en punto invocar el nombre de lucifer y si aparese haser el negocio y firmar lo que allá que firmar conste yo nunca lo hecho aasíque no te lo aseguro aunque dios te da todo lo que quieras pero tienes que estar en paz con el además dios te abre puertas pero nunca te yevara una maleta de dinero ala casa buscalo y el te dara un trabajo para que hagas lo que quieres haser porque las cosas ay que ganarselas y no buscar lo facil porque lo que facil viene facil se va

• hace 1 década

la podes poner a vender en mercadolibre.com

• Anónimo
    hace 1 década

:D Ya te agregue cariño, yo te voy a ayudar soy la : lafrancesa10@hotmail.com

Hablamos, cuidate

un bexo wapo!

Fuente(s): ;)
  • Alina
    Lv 4
    hace 1 década

hacés un contrato y lo obligás a que lo firme.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dime, que es lo que quieres?

• hace 1 década

SI TODO LO BUENO NO TE OCURRE, POR QUE PIENSAS QUE LO MALO SI TE PASARA?

LO QUE DESEES MAS TARDE O TEMPRANO TE LLEGARA, PERO NO SENTADO DE BRAZOS CRUZADOS...INCLUYENDO LO MALO TODO PUEDE PASAR.

• Anónimo
    hace 1 década

hola no hagas eso desobedecerás ha dios y eso no se debe hacer el diablo es malo OKI chaito

• hace 1 década

simplemente dile tevendo mi almo solo si te apareces

Fuente(s): soy cristiano y el diablo es muy tramposo chanse te lo conseda pero por cuanto tiempo
  • Anónimo
    hace 1 década

no lo se pero pienso que seria algo contrario al exorsismo seria un endorxismo para que se entre el diablo y salga tu alma ¿que ocupas? tengo curiosidad por saber

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

eso no se puede hacer. ademas si lo haces estarias desobedeciendo a Dios. no se que es lo que hayas hecho o dicho para que tu necesites "venderle tu alma al diablo" pero creeme NADA lo vale y directamente te irias al infierno.

Dios te Bendiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.