¿Que harias para ayudar a nuestros hermanos Chilenos después del terremoto?

Chile pasa por un mal momento, es hora de que opines...¿Que harias para ayudar a nuestros hermanos Chilenos después del terremoto

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

perdon voi aborrar mi pregunta la acabo de hacer, no sabia que habia una igual i es esta (hice una pregunta identica), el sentimiento es el mismo, yo soi de argentina, i como paso en ahiti me gusto ayudar, ahora paso esto tan devastador en chile que yo pense que si recaudabamos ideas iba tener alguna repercucion i este problema que desgarro la sociedad, con ayuda los pueda recomponer.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad yo soy chileno y agradezco que hagan una pregunta así para ayudar a mi gente (bueno en realidad creo que todos en latinoamericana somos como un solo país y si no nos ayudamos entre nosotros mucho menos los harán los otros continentes) creo que lo que esta pasando en mi país es algo muy lamentable pero nos puede servir para unirnos más como hermanos con el resto de los países y que también cuando nuestros hermanos necesiten nuestra ayuda estoy seguro que van a seguir recibiendo nuestro apoyo.

bueno el terremoto fue con mayor intensidad y comenzó prácticamente en al capital hacia el sur del país como chile es un país largo y angosto mucha gente que tiene familiares en el sur de Chile y vive en el norte se encuentra muy lejos de sus seres queridos y viven horas de angustia, les cuento que no hay señal para llamar a los familiares también muchas rutas quedaron destruidas por lo que no se puede viajar fácilmente tambien el aeropuerto de santiago sufrio daños asi que mucha gente no sabe nada de sus parientes, 150 personas quedaron atrapadas en un edificio en la ciudad de concepcion, en coquimbo el mar salio 70 metros, en la carcel de chillan escaparon cerca de 260 presos, asi que en realidad cualquier ayuda es bienvenida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.