Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como hago para que el cabello me cresca rapidoooo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Favorecer el crecimiento: tratamientos y trucos

El cabello crece alrededor de 1 centímetro por mes. Puedes acelerar el ritmo con uno o varios de los remedios siguientes:

> La leyenda de la luna llena:

Es el remedio de la abuela más conocido, y está demostrado desde hace mucho tiempo. Córtate el pelo en los días de luna llena: ¡te crecerá dos veces más rápido! Los hermanos Bogdanov no lo confirmaron, pero no te cuesta nada probarlo…

> La levadura de cerveza:

La levadura de cerveza, natural y no nociva, se consume en curas, y facilita el crecimiento del cabello y de las uñas. Eficacia dos en uno, ¡no lo dudes!

> Champú acelerador del crecimiento:

No hay que fiarse de los champús milagrosos que te prometen ganar cinco centímetros en tres semanas. La pregunta es: ¿qué componentes llevan para proporcionar este resultado fuera de lo normal? Estos champús, lociones y otras texturas mágicas tienen en general sólo un efecto que reseca y desvitaliza. ¡Prefiere los tratamientos anticaída, sin abusar, porque, como todo tratamiento, ¡acabaría sin hacer efecto!

> Los aceites esenciales:

Preconizamos mezclar de 5 a 7 gotas de aceite esencial de romero al champú suave para reforzar el cabello y estimular su crecimiento. ¡Esta receta vale la pena: es sana y económica! Para las puntas abiertas puedes variar: argán, coco, almendra dulce, pepita de uva, oliva, germen de trigo, ricino... ¡Todo el que alimenta es bueno para tu cabello!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola nena... mmm la verdad no he hecho niguna de estas cosas...

Pero he escuchado que usar shampoo de chile o jitomate te ayuda.

Lo que si he usado es sabila, de esta planta tienes

-que extraer la pulpa

-lo licuas

- te lo aplicas y cubres tu cabello con un garro plastico

- lo dejas x unos 20 min. 2 o 3 veces x semana.

A mi si me funciono.

Espero que a ti tambien, ademas te sirve para evitar caida.

Bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.