Pollo H. preguntado en MascotasRoedores · hace 10 años

¿es necesario comprarle una jaula a un huron?

o lo puedo poner en una caja de carton con agua y comida y eso, no rompe la caja??

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Es basico tener una jaula, comedero/bebedero, Hacama y esquinero. Si solo tienes uno puedes comprarle una jaula pequeña.

Esto es para evitar que el se pueda hacer daño, son de naturaleza curiosa y se pueden meter en muchos sitios donde pueden lastimarse, es por eso que cuando uno no esta en casa esta su jaula.

Saludos.

• hace 10 años

Comprale una jaula mejor, porque a la larga se va a mear y va a amojar la caja de carton o se aburre y la muerde.. o salta y se escapa..

Te recomiendo la jaula

• pepe
    Lv 5
    hace 10 años

Es mejor una jaula ya que en ella estaras mas segura de que no se te escapara y ademas las jaulas son mas higienicas; ademas hay unas jaulas que ya vienen co juguetes y con todo listo para tu huron. Asi que la verdad te conviene mas una jaula.

suerte con tu huron ;)

• Anónimo
    hace 10 años

pues no es buena una caja porque cuando haga pipi la caja tambien se va a mojar ( digo "tambien" porque pense que le ibas a poner viruta si no deberias informarte bien de ellos ) y aparte creo que si la romperia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

es mejor una jaula o que lo domestiques y lo tengas libre por la casa con un

lugar donde dormir, comer...

pero si no quieres si es mejor una jaula ademas en la jaula tendra mas luz y limpieza

(yo no soy partidaria de animales enjaulados por eso te digo lo de

tenerlo suelto por la casa pero como tu quieras)

• hace 10 años

son mas comodas la jaulas encabio las cajas si se mojan largan olor a podridos la popo de el huron no se podra sacar bien como en las jahulas

• hace 10 años

Es mejor la jaula recuerda que son roedores y una caja de carton la rompen, no es recomendable que los dejes sueltos sino tienes tiempo de vigilarlos porque rompen cosas.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.