ALGUUEN SABE QUE UTILIDAD PUEDO OBTENER?

Trabajo para un negocio que vende productos de limpieza entre otros quiero saber cual sera el margen de utilidad que se puede obtener

tomen en cuenta que a diferencia de la competencia son productos que llevan un mejor terminado

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la mayoria de los productos tienen una utilidad del 30% o 40%, sin embargo debes tener en cuenta dos cosas:

1.- Si es un producto totalmente innovador, puedes tener la utilidad que desees siempre que el precio final o de venta sea razonable

2.- Si es un producto que ya existe en el mercado, deberas tener un precio similar aunque tu producto sea mas fino, esto es poque tu marca no es conocida y los consumidores no se arriesgaran a algo nuevo y que ademas es mas caro en vez de algo que ya conocen y que es mas barato. Una vez que tu producto este posicionado dentro del mercado, entonces podras subir gradualmente el precio de venta

• Primera....los negocios sonnegocios, ya ves , si me hubieras dado un estrellita yo te hubiera dado 5, mucho más del margen de ganancias que tienes promiviendo esos productos,

Claro yo tambien soy promotor de aceites lubricantes hace 6 meses y te digo no he podido vender (bueno solo unas pocas gotas)..el margen de ganancias es como en 3,5 % y tienes que tener un mercado a nivel globar de un 7% que tengas suerte con el negocio . adelante y mucho empeño y paciencia ..salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.