Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

sahiris150 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Auxilio, necesito una ayuda con mi pelo.?

Hola. Tengo una pregunta, una ayudita. Mi pelo antes era completamente lacio y lleno de vida. Pero ahora se me puso el pelo muy feo. Lo tengo con Frizz, se me para y cada vez se me pone muy feo. Yo lo tená hasta un poco arriba de la cintura y me lo recorté hasta los hombros; pero aún así sigue igual de feo. Por favor, necesito ver mi pelo como antes. ¿Qué tratamientos me recomiendan para que lo tenga otra vez como antes y se me arregle? Muchas gracias de antemano amigos.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es simple necesitas 2 cremas de tratamientos que gastaras 15 dolares nomas en las dos ,,, son la de ELVIVE REPARACION TOTAL 5 y luego ELVIVE RE-NUTRICION , la primera es para sanarlo , darle vrillo , movimiento , y prevenir q tus puntas se abran ademas de hidratarlo , pero la hidratacion de esa crema no es suficientemente efectiva , asique necesitaras la segundda , la cual le aportara aun mas brillo , fuerza y elasticidad a tu cabello , que qedara hidratado y muy manejable, ,, esas son los dos mejores tratamientos que vas a encontrar en cualkier supermercado o farmacia , creeme funciona! no te arrepentiras!!!

Fuente(s): experiencia propia , y algunos avanzados estudios sobre reconstruccion y recuperacion de la estructura capilar.
  • HOLA COMO ESTAS DE ESTE TEMA Y MUCHOS MAS ENCONTRARAS EN MI PAGINA EN LA CUAL TENEMOS UN CHAT Y TE PODEMOS AYUDAR EN EL MOMENTO CON RESPETO Y SERIEDAD NOINSULTAMOS A NADIE.ANIMENSE Y UNANCE A LA PAGINA ENCONTRARAN UN BELLO LUGAR DONDE HACER VERDADERAS AMISTADES BESITOS !!!!

http://sensibilidadlatina.ning.com/

estamos en linea en el chat si necesitas algo urgente =D

• Anónimo
    hace 1 década

Cosas para humectarlo (shampoos reparadores) y no planchartelo (:

• Anónimo
    hace 1 década

compra ampolletas para que te ayuden a darle vida atu pelo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes aplicarte productor Naturalez son los mejores para est caso

• Anónimo
    hace 1 década

pues debes de acudir a un veterinario ajjaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.