**M** preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Que ropa es la que está de moda para mi tengo 14 años y no se que usar Ayuda porfas!?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mm yo tb tengo 14 !! mm usa zapatillas tipo gladiador (stan de moda son comodas) o faldas a la cintura con tops ajustados i unas ballerinas recuerda q los converse nunk van a pasar de moda i ademas son mui comodos ! tb puedes usar overoles pero si no te gustan busca uno q no tenga pantalon sino falda o un short ! umm tb puedes usar unas blusas q tienen las mangas suuuuuuper anchas son muy lindas para usar con jean

no se me ocurre nada mas jiji ;) en esta pagina puedes encontrar algo : http://www.tucasaclub.com/imagen/index.asp

Fuente(s): La Ropa q io uso ;) i sta pag no me entrado pero parece tener cosas q ayudan http://www.tucasaclub.com/imagen/index.asp
  • hace 1 década

Mm.. pues usa lo qe te parescaa .. ten tu estilo propioo .. ;)

io tengo 13 años y dentro de unos meses cumplo 14 y ziempre cambio de look :)

tienes qe ponertee o bestirte con algo qe te sientas comoda y qe te agrade ati !

• hace 1 década

Ami me gusta estar a la moda, lucir bien. En realidad tu personalidad te tendria que guiar con respecto a lo que te gusta. Tengo 15 años y normalmente me visto, en verano, con muchas polleras, shores, de jean, blancos. musculosas, remeras de tela bien livianas. po para salir a bailar pantalones chupines, negros, blancos, remeras bien de noche. Igual para mi lo mas importante son los accesorios, collares pulseras, vinchas, pañuelos etc. Suerte !

• hace 1 década

nunca NUNca sigas a la moda,es un autoengaño, dejas que la sociedad tomew deciciones por ti.

Simplemante mentaliza como quieres lucir,toma en cuenta tus atributos y la ropa que te quede comoda.

Por lo general la mayoria empieza a "armar" su estilo a los 15 o 16.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.