Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOrganismos Internacionales · hace 1 década

¿que opinan del terrorismo yanqui de la CIA en Ciudad Juarez y otras ciudades mexicanas?

¿que harias si la CIA o la MI6 hicieran lo mismo en las ciudades de tu pais?

Todos los paises latinoamericanos se han dejado y dejan de la CIA y la MI6 britanica, y se se oponen, los asesinan. asi trabaja la CIA en latinoamerica. TODOS los paises estan subyugados por los narcoterroristas anglos de la CIA que aterrorizan ciudades Mexicanas como Ciudad Juarez.

Todo por codicia! Pobre gente sin moral y sin valores, no s eponen a pensar que en el infierno no les va servir su sangriento y sucio dinero producto del narcotrafico global.

Actualización:

se dice que la narco violencia de la MI6 y la CIA, se va expander al caribe y a la florida.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues es bien sabido gracias a filtraciones de agentes disconformes y documentos oficiales ke la CIA ha estado y esta detras de muchas operaciones sucias tanto en latinoamerica, como del otro lado del gran charco y hasta en su propio pais realizando atentados y operaciones solo para atemorizar a la poblacion y que al lograr su objetivo, la poblacion solita se heche la soga al cuello aceptando cualkier tipo de nueva ley, regulacion y kitando los derechos individuales de cada persona y todo en nombre de dar mas seguridad a la poblacion,. ejemplo, antes de los atentados del 9/11 la poblacion ya no keria mas guerras y keria a sus soldados de vuelta a casa y no habia apoyo para acciones belicas y ke hicieron, pues se autoatacaron y la respuesta y apoyo para acciones belicas de parte de la gente fue inmediata, y asi sucedio con los atentados a las torres ke hubo antes y ke no logro derribarlas, mucha gente cree que es de locos pensar o creer en conspiraciones, yo no digo ke hay que creer ciegamente lo ke documentales como los amos del mundo, zeitgeist y zeitgeits addendum, the obama deception, america de la libertdad al fascismo, y muchos otros ke hay por ahi, pero si pienso ke usando el sentido comun si nos pone a pensar diferente y a abrir los ojos a nuestra realidad y no solo tragarnos lo ke nos venden x la television ya que eso lo controlan los gobiernos, eso de ke hay libertad de expresion solo es a medias, es por eso ke ahora kieren tener control de internet ya ke se esta filtrando mucha informacion y esta al alcance de todos los ke pueden acceder a el, y no son inventos, hay mucha informacion al respecto lo kieren disfrazar que es transparentes y en bien de la gente cuando en realidad lo ke kieren es decidir lo ke veremos y lo ke no, esto implica muchas cosas y todo esta relacionado, informemonos y tendremos mas oportunidades para actuar, gracias y saludos!

• hace 1 década

Respondiendo a tu pregunta amigo, el terrorismo norteamericano de la Cía y de la DEA forma parte de la iniciativa Merida, el ASPAN; por el cual Estados Unidos podrá escuchar conversaciones telefónicas de nosotros, es la represión del espurio de Calderón y su pandilla para imponer una dictadura en nuestro país. Lo que está sucediendo en Ciudad Juárez ya no es solamente las muertas de esa ciudad, sí no también ya es una amenaza a toda la población de aquel ciudad y en todo el Estado de Chihuahua.

En Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey, etc. La violencia ya es evidente, esta situación se debe a una decomposición social, donde el estado de derecho está corrompido por la impunidad e ingobernabilidad de los gobernantes en todos los niveles de gobierno, por el cual es una mafia que está coludida con el crimen organizado. Mañana van a ser nuestras ciudades por lo que está sucediendo en México.

Te mando saludos desde Mexicali.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.