¿MI BEBE DE CUATRO MESES SE LEVANTA A LAS 4 DE LA MAÑANA POR Q QUIERE DORMIR EN MEDIO DE PAPA Y MAMA ¿QUE HAGO?

Hace como 1 semana atras mi madre me dijo que no durmiera mas en brazos a mi beba, por que despues se acostumbraba mucho. decidi entonces cambiar y acostarla en mi cama, boca ariba y abrazarla un poco y funciono! se duerme.(solo si estoy con ella y la abrazo, sola no) luego la paso a su cuna (que esta ubicada al lado de mi cama) y duerme bien, aunque se mueve mucho mucho y me levanto toda la noche ya q la cuna cuenta con un sistema que al movimiento del bebe esta suena una musikita.

Entonces mi bebe, cuando son las 4 de la mañana se despierta a llorar, no quiere comida solo que la acueste entre su papa y yo. cuando ya esta alli y la abrazo de la misma manera, se queda dormida hasta las 6 que se levanta. Yo duermo bien con ella, el hecho es que me da miedo por tantos casos que se han visto.

Si intento acostarle nuevamente en la cuna se levanta.

cabe anotar que ella desde que cumplio los 3 meses duerme o dormia hata hace una semana toda la noche.Desde las 8:30pm hasta las 5.30 o 6.00 am

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira si tu la haces dormir en tus brazos cuando se despierta se asusta y por eso quiere que tu lo vuelvas a abrasar POR EJEMPLO SI TU TE QUEDAS DORMIDA EN EL SILLON Y CUANDO DESPIERTAS ESTAS EN LA CAMA TE PREGUNTAS QUE PASO? LO MISMO LE PASA A EL O MEJOR SERIA ES QUE SE DURMIERA EN LA CUNA PARA QUE AL DESPETAR ESTE EN EL MISMO LUGAR Y NO SE ASUSTE POR LO QUE SEGUIRA DURMIENDO.

Fuente(s): UN LIBRO QUE LEI LO VOY A BUSCAR Y TE DOY EL NOMBRE
  • hace 1 década

SOLO SE ACOSTUMBRA NO LO DEJES UNA O DOS NOCHES Y SE ACABO INTENTALO

• hace 1 década

Dormir a los hijos en su propia cama y cuarto no es maltrato infantil.

Es educación. Los niños tienen que formarse independientes, sensatos, seguros de si mismos, capaces de tomar decisiones, etc. y todo eso se lo tenemos que fomentar nosotros con la educación.

Abrazalo mucho, cantale, dile lo mucho que lo amas, pero ponlo en su cuna. Si llora de nuevo, pues lo vuelves a tranquilizar pero jamas lo lleves a tu cama.

Eso se quita en 3 o 4 días siempre y cuando NO cedas y te mantengas firme.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo hagas dormir con vos porque se mal acostumbrara. Hacela dormir en la cuna, no en tu cama, y si se despierta desde tu cama dale la mano mientras ella esta en su cuna, y asi no se sentira sola.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no lo maltrates solo dejalo que se duerma y lo regresas a su cama mi bebe tiene 24 meses y aun lo hace, les hace falta cariño, pero no lo dejes dormir siempre contigo solo de ves en cuando y un ratito, que bellos son Hay que rabiota me da cuando se despierta en la madrugada llorando para que la busque.

• Anónimo
    hace 1 década

recien tiene 4 meses, un bebe necesita qe lo abrazen i dormir con sus papas... tendrias qe dormir con el bebe, no todas las noches, por lo menos cada 2 dias dormir con ella..

Si, se acostumbra, pero apenas tiene 4 meses... es poco tiempo para qe ya duerma sola del todo (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.