Mayrita preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 10 años

¿podrian recetarme algo natural para concilar el sueño? gracias?

alguna planta medicinal, una fruta, etc, pero natural por favor

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Tilo

Valeriana

Passiflora

Melissa

Camomila (té verde)

Verbena Combinada con Tilo y Melisa, a partes iguales

Te de naranja

Te de lechuga (2 hojas por cada taza de agua)

Lúpulo

Colocar una bolsita de lavanda debajo de la almohada

Aprender y practicar técnicas de relajación Es necesario reducir la tensión para poder dormir profundamente. Las técnicas de relajación (yoga, respiración profunda, entre otros) pueden ayudar en este objetivo. Es aconsejable practicarlo durante el día para que sea fácil hacerlo antes de irse a dormir. El uso de música relajante (como una cascada, el oleaje en la playa o la lluvia en un bosque) y los pensamientos e imágenes placenteros resultan también conveniente.

• hace 10 años

el te de 7 azahares es muy bueno consiguelo en tiendas naturistas por ke la de los mercados no son muy buenos.

• hace 10 años

Valeriana, la venden en tiendas naturistas, unas 3 gotitas en medio vaso de agua y listo, a dormir

Fuente(s): La Gotita de Miel, Plaza Mocambo, veracruz
  • raul
    Lv 4
    hace 10 años

Té de hojas de naranjo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • alde
    Lv 4
    hace 10 años

te recomiendo las flores de bach las venden en las tiendas naturistas y son gotitas estas flores te ayudan a relajarte y no causan adiccion

• hace 10 años

yo lo que te puedo recomendar es que una te relajes y que cada vez que ya te vallas a la cama no pienses en nada por que aveces por estar pensando en cualquier cosa asta en lo mas insignificante pones a trabajar tu mente y medita lo y veras que tengo rason y ya si lo quieres complementar con algo metete a internet a plantas medicinales y hay infinidad de ellas que tal vez de todas ellas conoscas alguna que pudes tener a la mano que te sirva saludos y que mejores tu sueno ya que el dormir bien es como comer bien.

• hace 10 años

UN TE DE: CAL-SON CINT

NO ES BROMA ES UN TE MUY BUENO

UN CALMANTE SOMNIFERO

PERO NO ME ACUERDO COMO SE ESCRIBE

• hace 10 años

La manzanilla . Hay pastillas naturistas que dicen ser buenas el eucalipto creo que tambien es buno algunas pastillas lo traen. Seguro te levantas tarde a mi me pasa a veces .

• hace 10 años

Si eres de México existe el Dalay o en los supermercados venden tés especiales para conciliar el sueño también he leído que el comer lechuga ayuda a conciliar el sueño así que prueba tu mismo.

• Gabby
    Lv 5
    hace 10 años

la lechuga! es buenisima para dormir (: te lo digo por experiencia! solo ingierela a la comida y a la cena, o a la cena y verás (:

y mi mama siempre dice que un vasito de leche caliente, que relaja y trae recuerdos subconscientes de cuando eramos bebes, pero a mi no me agrada la leche, menos caliente

Fuente(s): personal!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.