Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿cómo detectar a un gay? cuando un varón le dice a otro " eres feo "?

Cuando un varón dice a otro: "eres feo", sin duda se está delatando como gay.

Porque a los varones nos excita el rostro de las mujeres lindas, las feas no (ese es el primer reflejo instintivo no hablo de enamoramiento). ¿ustedes qué opinan?

Actualización:

a un varón heterosexual (normal) no le interesa que otro varón lo considere feo o lindo, eso es asunto de los gays que se fijan en varones y no en mujeres

Actualización 2:

A los gays afeminados (pasivos) se les saca rápido.

Pero me refería a esos con barba y/o bigote, o pelo en el pecho, forzudos, a esos que parecen malos, con esposa e hijos pero en realidad les gusta que los penetren (gay pasivo) o penetrar a otros varones (gay activo)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con un amanerado todo el mundo se da cuenta que es gay.

El detalle es el que usa barba, bigote, pelo en el pecho o espalda, es culturista, es casado y con hijos, que aparenta ser normal pero:

a) le gusta ser penetrado (gay pasivo)

o

b) le gusta penetrar (gay activo)

En ese caso si estaría bien esa forma que indicas para reconocerlo.

Otra de las formas es que le gusta invitar a su casa a los muchachos, a tomar cerveza, etc. al final te hace la propuesta. Un par de patadas en la cabeza estaría bien.

Si es culturista gusta tocar los biceps, triceps, etc probando si eres fuerte según él. Esta viendo si le puedes hacer caso.

• Anónimo
    hace 1 década

¿No serás tú?

Solo está calificando. Eso no es reflejo que sea o no homosexual.

• hace 1 década

A quéte refieres? Careces de inteligencia o qué? Alguien te dijo feo y te quieres consolar haciendo esta pregunta afirmando que es gay?

Cuando alguien le dice a alguin que es feo, obviamente está denoando que su rostro no lo atrae y que no le parece atractivo.

¿En qué parte eso se entiende como atracción hacia su rostro o algo? En ninguna, puede que se hetereosexual o que sea homosexual, pero decir a otro hombre que es feo no lo hace homosexual o hetereosexual.

Ahora si le dice a un hombre ''Que lindo culo tienes'' o ''me encanta tu sorisa'', ahí comeinza a decir que es gay.

• hace 1 década

no mames bro como las mujeres nostros tambien sabemos cuando un bro esta carita o no y lo decimos eso no significa q son gays y si tanta duda tienes pz preguntale

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una cosa es pensarla y otra decirla, normalmente creo q cualquier hombre piensa que x o y es guapo, carita, atractivo, etc... q tiene mucho pegue, etc...

no por nada nacen los celos, o tu crees q un chavo q ve a su novia platicar con un wey guapo se pone celoso de la nada, q pasaria si platicara con un wey feo, cualquier ser humano reconoce la belleza de otro ser humano.

pensar en detectar a un gay por lo que dice es muy subjetivo, ya que hay algunos que se cuidan tanto que hacen lo opuesto por parecer gays siendo que lo son, y hay otros que los suelen delatar ciertas cosas aunque ellos no lo quieran.

por ejemplo, si uno le dice a otro: "estas bien feo, por eso las viejas no te quieren" algo asi, hay diferencia a si uno dice "estas feo, es que tu forma de ojos, o tu boca no te favorece, etc..." ya entrando mas en detalles pues se delata como mas gay que el primero.

• hace 1 década

????

• hace 1 década

Hola brother,tenes razon cuando un men le dice a otro que esta feo ,sin duda es gay!!

Ademas si mantiene miradas y se fija en varones lo es igual,

no tengo nada en contra de ellos ,son buenas personas.

sas wiiiii.

saludos.

• hace 1 década

ps creo que a veces es sencillo reconocer a un gay desde su forma de hablar ya que tratan de hablar de manera mas delicada me refiero a utilizar un tono de voz menos grave y tambien su forma de vestirse y actuar xD

• cuando te dice oye que bien luces? o oye te presento un amigo? o cuando se viste raro, actua medio **** se la pasa con mujeres

• hace 1 década

para que quieres indentificar a un gay?

a ti que diablos te importa lo que el otro hago o no hgaa?

y si tantas ganas de saber tienes pues decile, ve tu eres gay?

osea..

Fuente(s): mi puta vida, y ke idiota,.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.