¿como le digo a mi amigo k me DEJE DE METER MANO A MI?

bUeNo YoP TeNgO 14 Y eL TiEnE 12 O bUEnO vA A cUmPliR 13

y SoMos SoLO aMigOS Pero yo se ke el gusta de mi

mi amiga me lo hadicho e incluso el pero no se me ha declarado ni nada solo me dice "Tu me gustas"

y yo asi ah...........

y no se ke le pasa estamos bien conversamdo y empireza a tocarme

me ha tocado en el pecho y alli atras y yo asi ke te pasa y el ahi como si nada lo se pegar solo una cachetada

pero lo sigue haciendo y no se como decrile que ya no lo haga

e incluso una ves se lo dije y el me dihjo esto:

"que tiene de malo si es una parte mas del cuerpo"

http://paolanathaly.hi5.com

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.ero si a ti no te gusta que te toque y no quieres que te toque y lo hace se convierte en un abuso de parte de el, pues si no te hace caso cuando le dices que no hablale claramente y dile que no te toque, que no te gusta que te toque, que te respete... y si no te hace caso dile que vas a decirle a un adulto puede ser a tu mama para que se asuste y ya no te toque mas.

• hace 1 década

pues el no es tuamigo porque si no te respetaria y no haria algo en lo que tu no estas deacuerdo, lo que tienes quehacer en mi opinion es decirle que te molesta ysi es una parte mas del cuerpo pero es tuya y tu tienes el poder y la autoridad de decidir quien y de que forma tetoca asi que no tedejes nena!! ya quesi te gusta esotro rollo ;)

• hace 1 década

ggfagf

• MisSa
    Lv 4
    hace 1 década

ahh re vivo es el chico..

eso es acoso lo que esta haciendo.. si estas cansada de que lo haga amenazalo de que vas a hablar con algun mayor si lo sigue haciendo..

si vos no queres que lo haga.. no lo tiene que hacer..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si te mmete mano no sera tan amigo!!!

diselo claramente

qe no eres una cualkiera

y k no eres de su propiedad!

y k deje de meterte mano

o le das un guantazo

• Al parecer le agrada q le toque. Pues yo pienso que si a una muchacha no le agrada q le toquen o la manoseeen segun se mira de seguro lo paras en seco, y le agregas una cachetada ademas, pero confiesalo, es que te agrada, y eso te hace exitar o que? porque no hablas a una persona mayor de tu familia para que lo pongan en su lugar si acaso le temes. no comprendo bien si no te agrada y dejas que **** no comprendo. Han cambiado tanto los tiempos??/

Fuente(s): autodidacta.
  • hace 1 década

ps es un pervertido con el no puedconsiente en serio y si le haces algo ps a el no le importa lo digo por q tengo un amigo asi solo q el no toca nada pero debes ponert en tu lugar ademas ps eso se considera como delito sexual depende del pais dond vivas x ejemplo yo soy d mexico y eso es un delito ( aunque casi nadie sabe) incluso hay mas pekeños como el solo pasar caminando y q t silven es delito.

O MAS FACIL CONSIGUETE UN NOVIO BIEN MAMADO Y QUE LE PARTA SU MADRE AL PIN...CHE PEN...DEJO DEJENERADO SEXUAL

• hace 1 década

podra ser tu amigo pero no por eso tiene derecho a tocarte simplemente pegale ....

• Anónimo
    hace 1 década

ponle caracter o dile a sus padres y veras que lo deja de aser.

• Anónimo
    hace 1 década

Dile de forma delicada que no te gusta que te toque que eres su amiga y punto. Dile que no tiene nada de malo tocarse siempre y cuando la persona a la que tienes que tocar quiera y se deje...!

Sois muy jóvenes... ya habrá tiempo para tocarse ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Pues dile qen buen plan que lo que hace es una falta de respeto, si te toca las nachas, digo, para eso son pero se piden jajajajajajaj, que te trate con respeto, salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.