Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

COMO LE HACES PARA DARLE A ENTENDER A TU ESPOSO QUE NO TIENES GANAS DE HACER AMOR?

Mi marido toodas las noches quiere, pero llego del trabajo, y no paro que hay que quitarle el uniforme a mi peque, que quieren cenar, que tengo que hacer la comida para el dia siguiente, que tenemos ke hacer tarea, que si tengo que lavar uniforme y juntar todo lo que deje mal acomodado en la mañana por las prisas, medio limpiar la casa, pijama a bbs, lavarse los dientes o bañarlos, igual yo y bueno fiu mi dia normalmente para alas 11 de la noche 11.30 y aquel con ganitas cuando yo quiero dormir, habeces lo hago por satisfacerlo, otras realmente me prende de tan insistente, pero habeces me da coraje, realmente lo amo pero con tanto show sinceramente no me dan ganas.

Estoy mal? como le digo ...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El sexo es muy normal en el matrimonio, pero tu tienes razon cuando mencionas las circunstancias en las que se da. Lo que no mencionaste es el horario de tu esposo; porque si el llega antes que tu, el podria hacer algunas cosas que te ayudarian a ir mas temprano a la cama.

De todas formas creo que la comunicacion y la sinceridad son el camino mas correcto para que el sepa lo que te esta molestando. Creo que debes hablar con el, porque de todas maneras vas a seguir teniendo sexo con el!

Preguntale tambien si no le gustaria el sexo en la mañana, cuando los dos ya estan descansados.

Eso no solo es riquisimo, sino que ayuda para que cuando el vaya al trabajo no sea tan fuerte la tentacion, porque ya va satisfecho.

Mucha suerte amiga.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • camila
    Lv 4
    hace 1 década

ay amiga no digas nada y no reniegues conplaselo porque después te puedes arrepentir y ya sera tarde e ay otras que reniegan por lo contrario de tu caso mira yo tengo 6 años casada mi esposo es muy joven y yo y bieras como le damos duro y yo aunk no tenga ganas pero yo lo conplasco si es que no kiero que se baya con otra es-que tu le encantas complaselo y no reniegues suerte

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

dile al webon de tu esposo que te ayude con el niño......o niños porque parece que son dos.....que los bañe èl que te haga de cenar èl .....mira que concha de que llegas del trabajo y el señor exigiendo cena caliente y cama caliente...dile que èl haga la cena y atienda a los niños que tambien son suyos.....y ya que cada quien ayude en casa y entonces si .....habrà veces que de tan cansado èl tampoco pida sexo......pos este...ash me enojé.....

• Anónimo
    hace 1 década

wow! Si que eres una buena ama de casa en buen sentido del a palabra. Te felicito bueno regresando a tu problema creo que necesitas sentar te hablar con el dice lo si no te ayuda en algo como limpiar,cocinar, lavar simple mente no lo hagas y si quiere. hasi de fácil .O que te panga une criada Cuando tienes familia es mucha responsabilidades que tienen q hacer juntos no nada mas ir a la cama juntos.Yo le ayudaba lavando la ropa de los dos en los fines de semana y ella limpiaba el departamento es bueno pero en fin suerte

PD. do u have a sister ? i am just joking bye good luck

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, tú tienes la respuesta, todo lo que escribiste aquí hablalo con él.. el te ama es tu compañero y amigo y ccomprenderáperfecto, pueden llegar a un acuerdo y el cooperar en las ttareasde la casa

Saludos

• hace 1 década

A veces hay q cabalgar ya montada en el caballo:/ pero puedes ser sincera y con mucho tacto y cariño decirle NO, aunq en lo personal mi marido lo toma muy mal..

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me funciona banarme antes de dormir, aunque sea rapido, el cuerpo descansa, tambien un poco de alcohol es bueno, porque te relaja y se te olvida lo del dia y hasta lo vas a disfrutar mas, nada mas no te hagas alcoholica, disfrutenlo mucho porque eso se disminuye bastante con el paso del tiempo, ah y comprate unas vitaminas con ginsen.

• LUNA
    Lv 5
    hace 1 década

Llega a un acuerdo con el para que no sea diario. Además el puede ayudarte en todas esas labores que tu haces!?¿ xq sólo tu!?? que te ayude,si colaboran los 2! pues no terminarás tan cansada,nocrees!?¿ que colabore esto es importantísimo.

• Anónimo
    hace 1 década

como le dices? (apodo)

amor, chonchito, gordito, mi cielo!!!

como sea dile digo solo cuando hayan terminado el acto sexual asi:"gordito ñ.ñ

casi siempre termino cansada y no me dan ganas de hacer el amor, aunque me encantaria hacerlo mil veces si fuera necesario para complacerte" si me ayudaras un poco con la casa o los niños cuando estas precente me darias una gran ayuda y no terminaria asi de cansada u.u*"

lo mejor de todo entre dos se idean mas las cochinadas que arian jijijiji ñ.ñ

y que bueno que el quiere contigo imaginate que se vaya a buscar a otro lado!!!

de todas formas dame tu direccion jajajajaja no es cierto es broma!!!

mucha suerte y besos a tus bebitos ...♥

• Anónimo
    hace 1 década

Tremendo error el tuyo, èl tiene que colaborar en el aseo de la casa e igual los niños de acuerdo a su edad.

Totamente de acuerdo con Tubi Macas.

• hace 1 década

Hola: Mira es verdad que el ajetreo diario de la vida no te da tiempo para tener un buen sexo como el que tenias cuando eran novios o recién casados, pero yo te recomiendo que antes que todo lo que mencionas estas tu, y tu también eres sexo; habla con el y dile todo lo que haces, llega a un acuerdo con el y dile que te eche la mano para que terminen de todas las labores mas rapido y que le prometes aquellito y tal vez hasta sales ganando, te ayuda, no te cansas y uyu yuy a disfrutar de un buen sexo, porque no :). Porque de lo contrario tanto rechazo y hasta molestarte por que te lo pide, te puede causar problemas. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.