¿Que salsa compro para preparar alitas como de la pizza hot o como hacer la salsa que me salgan casi igual?

estoy hablando de las tradicionales bufalo wins medianas. quisiera comprar la salsa pero no me se el nombre ayudame me ahorrarian!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Blanca Nieves. Alitas de pollo con salsa bufalo . Todos hemos escuchado alguna vez hablar de las famosas Bufalo Wings. Unas alitas de pollo cubiertas de una salsa picante, que son realmente deliciosas y fáciles de preparar. Son perfectas para una cena con amigos cuando hay partido.

Ingredientes:

6 alas

1 cebolla mediana picada

¼ de taza de salsa de tomate

2 cucharadas de mantequilla o margarina

2 cucharadas de salsa negra

2 cucharadas de azúcar morena

2 cucharadas de jugo de naranja

½ cucharadita de salsa picante

Preparación:

1- Retira con el cuchillo la parte pequeña de cada alita.

2- Mezcla en una taza la cebolla, la salsa de tomate, la mantequilla o margarina, la salsa negra, el azúcar morena, el jugo de naranja y la salsa picante.

3- Cocina en alto por 4 minutos revolviendo una vez.

4- Arregla el pollo en un molde redondo en una sola línea, vierte la mitad de la salsa sobre el pollo. Cocina en alto por 6 minutos.

5- Voltea las alas y cubre con el resto de la salsa. Cocina en alto por 6 minutos o hasta que el pollo esté blando y los jugos estén claros.

Sirve caliente con la salsa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pechugas de pollo en salsa BBQ

Rendimiento: 4 porciones

Ingredientes:

Para la salsa BBQ:

2 tazas de puré de tomate

2 tazas de jugo de durazno

¼ taza vinagre de manzana

2 cucharadas de salsa inglesa

2 cucharadas de salsa picante

½ cucharadita de pimienta

½ cucharadita de sal

¾ taza de azúcar mascabada

¼ cucharadita de semillas de chile de árbol seco

2 cucharadas de salsa catsup

1 pechuga grande en tiras gruesas o 2 tazas de filetitos de pechuga

20 alitas de pollo limpias

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer, es precalentar el horno a 180 grados centígrados. Después, en una cacerola mezcla los ingredientes en orden de aparición, baja el fuego y deja reducir o espesar por aproximadamente ocho minutos. Retira del fuego.

Ahora, baña las alitas y pechugas con la mezcla. Colócalas en una charola para hornear con rejilla y hornéalas a 180 grados, hasta que estén cocidas. Puedes acompañar con los aros de cebolla o ensalada verde.

Fuente(s): al sabor del chef
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.