¿Que opinan de ruronin kenshin, samurai X !!!!!!!!!?

En mi opinión la serie es muy buena aunque podria muy bien haber terminado despues de la batalla de kenshin contra shishio, ya que despues como que la historia decae mucho, tanto asi que ni he terminado de ver los ultimos 8 episodios, porque ya me dan flojera.

Que opinan, saludos.

Actualización:

Pues yo te la recomiendo zack, pero como decia hasta la saga de shishio, saludos.

Actualización 2:

Bueno David M aunque no concueerdo contigo respeto tu opinión, dedito arriba para ti.

Actualización 3:

Muy bien lina lee, por tu comentario ya me decidi a ver los ovas como que no me llamaban pero tu opinión me ha hecho interesarme, saludos.

Actualización 4:

Lucy gracias por comentar sin duda voy a checar los ovas, saludos.

Actualización 5:

Hola ∂yexis★ஐ - ツ en eso tienes razon no demerito la serie me encanto, pero despues de un enemigo tan formidable como shishio, la serie pudo haber dado un poco más.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigito ^^

La verdad es un anime muy bueno para mi todas las sagas son expectaculares pasable si es demasiado diria yo jajaja an que algunas partes el opening se repetia lo unico que cambiaba eran las imagenes eso daño el anime solo eso lo demas tanto las ovas son muy buenas para mi gusto las mejores que eh visto u.u

solo ai un anime que se le puede comparar ah este y son estos 2

el libro de bantorra y samurai deeper Kio son exelentes

>>http://brianandrew.files.wordpress.com/2009/08/the...

>>http://1.bp.blogspot.com/_Bm7OUzM79S8/SYKFHIAU2EI/...

Bueno aqui mi dulce opinion n.n saludos ^^

• hace 1 década

Coincido contigo, la serie es muy buena y en efecto los capítulos que le siguen a la saga de Kioto parecen ser solo de relleno, pero lo compensan las ovas, son maravillosas.

• delete
    Lv 6
    hace 1 década

pues es buenisima hasta la batalla de shishio de ahi aburre un tanto, las ovas son exelentes llore como una nina de 4 anios al final XD muy lindo es el anime con ovas mas realista y humano q he visto y los soundtracks son padrisimos me encanta es mi favorito ^^

• killua
    Lv 5
    hace 1 década

pues es de los animes mas chidos de la historia

sinceramente despues de la batalla de shishio decae un poco la historiA

pero ahi no acaba la serie sino acaba con 3 capitulos aparte llamados samurai x reflection

o sino puedes leer elfinal definitivo en elmanga

Fuente(s): lo c todo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uy no!!! es la mejor serie de todas y las siguientes sagas son muy buenas, describen de una forma muy hermosa la historia del japon vale completamente la pena verla completa

• hace 1 década

despues de que la batalla que tu dices de kanshin contra shishio, la trama me aburrio mucho, asi que igual deje de verla -.- ...

te comprendo brother! ^^

saluditos! ^^

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no la eh visto pero se que es muy buena

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.