Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿quien es el icono de tupais...el que lo representa mejor....artista,deportista,etc quien sea?

artista,deportista,político,religioso...o simplemente un delincuente,guerrillero,gangster....dependiendo tus gustos....quien crees que representa mejor tu país.....

yo se que tenemos muchos...pero solo uno el mas conocido, que tu creas que es...

EL ICONO, LA PERSONA MAS CONOCIDA INTERNACIONALMENTE, EL EMBAJADOR DE TU TIERRA ES....

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Ricardo Arjona y la Premio Nobel de la Paz la señora Rigoberta Menchu, pienso que son de los personajes mas destacados del país a nivel internacional.

Saludos y Bendiciones para ti.

• hace 1 década

El che

• Anónimo
    hace 1 década

EL ICONO, LA PERSONA MAS CONOCIDA INTERNACIONALMENTE, EL EMBAJADOR DE TU TIERRA ES.... Calderon por su lucha contra el narcotrafico que se le invlocra con pero es reconocido internacionalmente

• Anónimo
    hace 1 década

hay varios...jaja !!

pero sin dudas el más conocido...Maradona...

como deportista eh...

como persona mmmmmmmmmmmmmm

besho!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como icono de mi tierra elijo a jose luis rodriguez zapatero,pero de gangster y pinocho...

besitos y buenas noches !!

• Anónimo
    hace 1 década

kika es muy conocido a nivel mundial por sus maniobras con la bola

• hace 1 década

Supongo que Maradona, pero a mi me cae mal ese gordo de ******.

El futbol tambien nos representa en el mundo,

Y las chicas hermosas que hay en argentina.

• Manulo
    Lv 4
    hace 1 década

Rafa Nadal que es tenista, Bisbal que es cantante aunque no me gsute mucho,Raphael,Rosio jurado jajaja y el presidente

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm no lo se''''pero pienso que te conosco te pareses a alguien DE CASUALIDAD TU TE LLAMAS PACO"?Y TIENES UNA TIA EN TEPATITLAN JALISCO?perdon si me confundo pero te pareses mucho si es asi que gusto volverte a ver jejej contestame porfa si eres tu paco ok?

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

aca en la argentina es ricardo fort,, es ahora un fenomenoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.