Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿que experiencia sobrenatural has vivido en carne propia.?

una ocasión en temporada navideña, compre una planta de nochebuena y estaba yo en la sala, en la noche con otras personas y la planta se empezó a mover muy fuerte, después el teléfono de una de las personas sono y le dijeron que su sobrino acababa de chocar!, otra ocasión mi abuelito estaba enfermo e internado en el hospital, yo en donde vivía era también de noche y de pronto se fue la luz pero solo en el departamento mio, y ahí supe que el ya había muerto! y a ti que te ha pasado.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

de niño viviamos en una colonia ( aprox. hace 15 años ) habia pocas casas, y no habia alumbrado publico, en la noche un vecino se percato k habia una estrella k se movia, y todos los vecinos lo empezaron a presenciar, lo grabaron , era un "OVNI" se veia como bajaba se desaparecia y asi , una cosa extraordinaria, este hecho paso durante los proximos 5 dias, una noche mi madre y mi padre dialogando de como seria otro mundo , mi madre hizo un ademan d k a eia no le daba miedo nada por el estilo y k le gustaria viajar a otro planeta y se rio , mi papa padecia de alergia , entonces muy de madrugada ( aprox. 3 am ) mi mama se levanto por un vaso con agua para el , y en la cocina teniamos una ventana aprox. de 2 metros de alto y 1 metro y medio de ancho k daba a la calle

y ya cuando regresaba vio una luz k ilumino toda la casa, penso k era un reflector o un avion pero no habia nada de eso en ese entonces y un avion no volaba tan bajo, y dice k oia un zumbido, tiro el vaso al piso y salio corriendo , mi papa solo dice ver una gran luz k ilumino el cuarto, y tengo el video grabado de las noshes k stuvo ... sta genial !!! y de ahi en adelante ya no se vio el ovni.

Otra fue k mi abuelita se encontraba enferma y ya en muy al estado, pero una de sus mejores amigas le dijo k no podia faltar a la boda de su hijo k era en dos semanas

y ella desgraciadamente muere una semana antes, estuvo muy trizte, pero aun asi nos fuimos a la boda, lo impresionante fue k un dia, llega la comadre de mi abuelita, con una foto , y llamo a mis tios y mi papa, y le dijo , kien es ella ??? y todos , !! hay ps nstra madre !!! y desps les enseña toda la foto, y eran las fotos de la boda k habiamos ido una semana dsps de la muerte de mi abuelita, y ella estaba en el fondo derecho atras de todos, y muchos tios se pusieron nostalgicos.

Fuente(s): experiencia propia. uhhhhh !!1 D=
  • ByC
    Lv 7
    hace 1 década

Un día atiendo el teléfono, y se cambio la linea, con una radio de un policía, diciendo ve... escapa escapa... y al final de la llamada se escucha que exploto y grito, después al rato me entero en las noticias qe 3 policías murieron a causa de unos terroristas que exploto el lugar.

-

Aprovecho para editar, que eso es más sobrenatural o un milagro, acá en Argentina Córdoba apareció una foto de un bebe cuando lo bendecía le apareció el rosario mismo con la cruz y todo, justamente en el primer bautismo que yo iva, estaba pensando en esa cruz cuando bautizaban a mi sobrinita, justamente la cámara digital no la saco, por suerte la fotografa que tenia una cámara vieja, pudo sacarle justo cuando le hechaban el agua, y ohhh!... sorpresa cuando vimos la foto 2 semanas después nos encontramos con el rosario y la bebe, lo más raro de esto que este era el segundo caso y yo justamente estaba pensando en ello cuando tomaron la foto... un milagro!.

http://www.youtube.com/watch?v=V_j-r6krxe4

Youtube thumbnail

ⓜⓔ ⓔⓛⓘⓙⓘⓡⓐⓢ ©ⓞⓜⓞ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓡⓔⓢⓟⓤⓔⓢⓣⓐ ⓐ ⓣⓤ ⓟⓡⓔⓖⓤⓝⓣⓐ๏

• YazpiK
    Lv 6
    hace 1 década

ehh no recuerdo viteh..pero creo que no ah pasado nada viteh

• hace 1 década

bueno una madrugada en la tv estaban pasando un video musical que me gusta y me puse a grabar la musica en mi celular y luego de grabarlo todo lo escuche y una parte no sonaba la cancion sino que se escuchaban gemidos de voz gruesa parecia de un hombre enojado o algo así, que susto me dio!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sip la que mas recuerdo y no me ha dado miedo

fue un 31 de dic yo tenia 6 anos y en la madrugada entre el 30 y 31 so~e a mi abuelito(paterno)que me decia que le dijera a mi papa que lo queria mucho que habia sido un hijo excelente que estaba muy orgulloso de el y que no queria que estuviera triste,en la manana siguiente yo me levantemuy contenta a contarle mi sueno a mi papa y al escucharme mi papa se le nublaron los ojos llenos de lagrimas y mi mama nos dijo que esa noche mi abuelito murio estando mi papa con el despues de una larga enfermedad terminal.saluditos =)

• como 2 o 3 pero

aun asi no creo en eso!

• ARGES
    Lv 4
    hace 1 década

Siempre me pasan cosas raras, como que haga algo perfectamente perfecto, y por arte de magia (o de Dios, que me odia) me lo mande de paseo

• Anónimo
    hace 1 década

esto lo acabo de leer de una chica que se llama vale... fue una experiencia sobrenatural......

Una viuda rica y solitaria decidió que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decía:

VIUDA MILLONARIA BUSCA UN HOMBRE PARA COMPARTIR SU VIDA Y FORTUNA, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

1. QUE NO ME GOLPEE

2. QUE NO SA VAYA NUNCA DE MI LADO

3. QUE SEA EXTRAORDINARIO EN LA CAMA

Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres parecía cumplir sus requisitos.

Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta para encontrar un hombre sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó, "¿Quién es usted y qué desea?"

"Hola. Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños. No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado."

"Muy bien, pero ¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?"

"¿Cómo cree que hice sonar el timbre?"

• hace 1 década

Hijole! A mi nada de eso...

A mi lo mas sobrenatural que me ha pasado, son algunos multiorgasmos... Y de esos donde sientes que haces pipi, son geniales... ¿no te ha pasado?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.