¿pueden aconsejarme por favor?

miren lo que sucede es que tengo un niño de 13 años y le gusta mucho todo eso de las computadoras y el quiere estudiar técnico en computación y programación en computadoras el ya sabe un poco de eso incluso el arregla las computadoras de la casa y la de sus tíos pero mi pregunta es como puedo ayudarlo a que siga lo que le gusta acer ya que hemos investigado don de puede agarrar un curso para que aprenda a arreglar computadoras pero aquí en usa no hay donde como puedo acer para que desde ahora empiece a aprender ustedes sabrán de algún curso en linea gratis donde pueda estudiar o de algo que le pueda servir es que me interesa mucho por que si a el le gusta eso yo quiero apoyarlo el se la pasa todo el día con la computadora incluso ya le compre un libro que se llama aprende a arreglar computadoras y agarra tu certificado en 15 semanas ustedes que dicen esta bien ese libro ojala me pudieran dar consejos de como lo puedo apoyar mas y si saben de alguna pagina que le sirva de antemano muchas gracias

3 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.