Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasAves · hace 1 década

¿tengo un gallo y un pollo de riña y no se como entrenarlos..?

hola a todos mi problemas es q me e comprado un gallo y un pollo de riña y no c como entrnarlos

se iakguien me pudice ayudar o dejar algun manual de descarga gratuita o algo

se les agradece a todos por su respuesta....saludos

ha ii porfavor respondan mas bien las personas que sepan entrenarlos...

se agradece a todos

saludos ii abrazo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Este es un cuido para gallos de pelea de pulgada primero consige un desparasitante te recomiendo gualliverm de tornel, minimo tres semanas antes de pelear, luego compra comida para preparar gallos ya se casta brava o gallo de oro cortador dar diario 80 gramos exepto el día del combate combra vitaminas b12 de la marca que prefieras y aplica con una geringa de insulina 30 menos de 0.5 si le das mqas de esta cantidad el gallo no va a servir ejemplo por decir hoy es 1 de febrero el primer piquete es el día 31 de enere el segundo es el 7 de febrero y el tercero es el día 14 y a los otrs ocho dias lo peleas el día que pongas el pique te pelea a tu gallo con otro durante unos 20 segundos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Después de estar tan contenta con mis guantes comprados en los sitios web he comprado guantes para mi hija también, los guantes son excelente, muy cómodos y con una buena protección, además de ser muy bonitas y a un excelente precio, la compra perfecta.

• Anónimo
    hace 6 años

crea una rutina por ejemplo los sabados y los miercoles lo corres con otro gallo o un maniqui de un gallo , el martes y jueves lo pones sobre una cuerda y de alimentacion por la manana le das maiz y en la tarde la yema de un huevo cocido ademas le puedes dar jugo de remolacha y zanahoria rallada

• mira enseñarte por internet es muy complicado yo te recomiendo que compres unos vídeos de un señor que se llama artemio villareal el señor es muy preparado si no lo encuentras yo voy a subir unos vídeos de el a you tube soy inovagallos y a me lo están pidiendo mucho mi consejo de siempre es aprende de los galleros mas experimentados y que juegan en palenques grandes y también la practica por lo pronto te paso un link de un usuario que ya subió un video de artemio villareal

http://www.youtube.com/watch?v=ERztJe7OEo8

Youtube thumbnail

&feature=channel repito es de otro usuario no es mio

para mas información mi pagina http://www.inovagallos.es.tl/

http://www.inovagallos.es.tl/

Fuente(s): mi gallera
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sabes que son los derechos de los animales ? no me extraña que seas virgen a los 30

• hace 1 década

puedes comprar un guante de box....te lo pones y haces como si kisieras atacar al gallo hacia las patas el gallo va a responder y tratar de defenderce puedes simular k lo atacas de lado... arriba..... abajo......esa es una buena forma de entrenarlo te mueves alrededor de el para k tenga agilidad y pueda responder a atakes por diferentes lados........suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.