¿a quien le gusta tomar mate y fumar un cigarrillo?

no creen que es un rico vicio el mate con cigarrillo?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja dejé de fumar hace un mes pero si está bueno el mate con el cigarrillo yo lo hacía, los demás no lo van a entender porque no son Argentinos... pero el mate es lo más, el cigarrillo ya lo logré dejar, pero el mate nunca lo voy a lograr...saludos

• hace 1 década

Waooo!! eso me recuerdaaa a un ser iper-super-descomunal-mujere argentina... a nada más y nada menos el Angel más maravilloso que ha existido en vida... a ella, a el amor de mi vida, un ser único, gracias por recordarmelaaa!!!! nunca lo he probado pero cuando recuerdo como describía mi angel femenino de entre sus labios y las expresiones de sus manos junto con su rostro, siento el sabor del mate en mis labios y en mi boca... del cigarrillo no fumoooo, pero a de ser poco agradable...

• hace 1 década

Hola: A miiiiiii !!!!, me encanta es lo mas lindo que hay!, está bien,ya sabemos qu el cigarrillo es malo, pero el mate, el que no lo conoce no sabe de lo que se pierde!

• pasoooooooooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que es mate?

• hace 1 década

...............

...................

...........................

................................

.....................................

.............................................

.....................................................

................................................................

.............................................................................

• A mi no y nunac a me gustara

BYE PSAS

• hace 1 década

queeeeeeeeee

talves un cigarrillo pero mate ni de chiste

• hace 1 década

yo fumo por el kulo xD

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Si Mate=Cafe + Tabaquin Si me late pero si Mate=Té+Tabaquin no mucho

jajajaja

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.