Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿como elimino virus troyanos?

hola, hace poko baje un antivirus y puse examinar y tenia 32 virus

aora solo me quedan 16 que elimino pero buelven acada ratooo

de seguro que son troyanos, xfaa ayudenmeeeee

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Mi recomendación es instalarte un " antivirus " muy eficaz y potente , para detectar todo rastro de " amenaza informática " y la eliminación segura y poder garantizar la protección segura al " ordenador " ( PC )

La referencia del " antivirus " es a ESET Esmart Security 4 , posee la herramienta eficaz , capaz de detectarte cualquier rastro de " virus " que tenga infectado tu " ordenador " y a la vez eliminarlo.

ESET Esmart Security 4 es un software competitivo que no contiene elementos innecesarios, usa tan solo entre 35 y 40 MB de memoria , una fracción de lo que consumen otros productos. Como es rápido y “liviano”, actualizar su producto existente de seguridad de Internet a ESET Smart Security puede resultar igual que comprar una computadora nueva, en sentido literal.

link de descarga , desde su misma web oficial:

http://www.eset-la.com/download/eset_smartsecurity...

-Complete el formulario, para realizar la descarga.

•Si sospecha que su " ordenador " está infectado (se comporta de manera anormal), ejecute un análisis del ordenador a petición para examinar si existen amenazas en su sistema. Desde el punto de vista de la seguridad, es esencial que los análisis del ordenador no sólo se ejecuten cuando se sospecha de una infección, sino también con regularidad como parte de las medidas de seguridad rutinarias. Los análisis regulares ayudan a detectar amenazas que no se detectaron durante el análisis en tiempo real en el momento en que se guardaron en el disco. Esto puede ocurrir si se desactivó el análisis en tiempo real en el momento de la infección, o la base de firmas de virus estaba obsoleta.

•Una vez instalado ESET Smart Security, debería llevarse a cabo un análisis del ordenador para determinar la posible existencia de un código malicioso (que podría haber accedido al sistema antes de instalar ESET Smart Security). Para iniciar el análisis rápidamente, seleccione Análisis del ordenador en la ventana principal del programa y, a continuación, Análisis estándar.

Garantizo la desinfección de la forma confiable y segura.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

desinstala el antivirus que tienes actualmente contactame yo te paso uno mejor que es reconocido a nivel mundial y ha ganado muchos premios en la categoria de seguridad yo lo uso y me va super bien este es mi correo

andresdley@hotmail.com

Fuente(s): yo que soy tecnico en sistemas
  • Anónimo
    hace 1 década

podes tener tambien virus como los spyware malware y para ellos vas a nesesitar programas especificos que se encargen de esos virus mira este post que hice una ves cuando se me infecto la maquina y el nod no me pudo eliminar estos virus y tuve que recurrir a estos programas.

http://www.taringa.net/posts/downloads/3685919/lim...

espero que te pueda ayudar

saludos...!!

• Anónimo
    hace 1 década

amiigo pues no lo se

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps mira deoende del antivirus que tengas, yo te sugiero la convinacion de NOD32 y AVG yo la tengo y me anda de lo mejor. y de vez en cuando es bueno que tambien analices tu compu contra spywares con el programa SUPER ANTISPYWARE es muy bueno y ademas mejora el rendimiento de tu pc.

¡buena suerte!

• hace 1 década

instalate el nod32 scaneas el sistema el encontrara los virus y los eliminara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.