Ana preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿hola amigos ayudenme! perro pequeño?

hola amigos! mi cumpleaños es pronto y quiero comprar o que me regalen! jeejeje un peerro pero quiero que sea pequeño no mayor de 25 cm! ayudenme a elejir la mejor raza de peerros pequeños! grancias x su ayuda! los espero! =)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

entra en este link esta separado por tamaños las razas.. y tienen imagenes.. espero q t sirva

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El salchicha mini toy de pelo corto ya que hay de pelo largo y esos son agresivos, pero son tan hermosos y cariñosos , yo tengo uno de pelo corto, pero tengo el problema para encontrar pareja para el, ya que casi no hay, yo te recomiendo busques en internet para que tu sola escojas y a la vez obtienes información de cada raza del cual te guste. Suerte.

Fuente(s): Propia.
  • hace 1 década

hola:

.Mira yo opino que deverias elegir un caniche toy!

no son grandes, no huelen, no sueltan pelo.. i son extremadamente cariñosos:)

yo tengo uno y te lo aconsejo;)

si no te gustan puedes entre estos:

- snauzer miniatura

- perro salchicha o( daschund)

- chihuahua

Fuente(s): experiencia propia:)
  • hace 1 década

Deberías de buscar información sobre que tipo de perro te gusta porque no por ser razas pequeñas son fáciles de cuidar la mayoría son perros de trabajo, adaptados por su tamaño a cazar, esto quiere decir que son perros muy activos, un ejemplo el coker spaniel, son perros muy tiernos de cachorritos pero de adultos son perros hiper activos, porque eran usados para cobrar las presas que el cazador mataba entonces en un día de cacería recorrían varios kilómetros.

Investiga un poco sobre la raza que más te gusta y el carácter que suelen tener puedes buscar en perros de méxico suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

mira la raza mas chica es el chihuhua

que es un perro inteligente cariñoso con los niños requiere poco cuidado si entra un desconocido le ladra osea te avisa buen perro para compania la verdad es muy completo

http://es.wikipedia.org/wiki/Chihuahue%C3%B1o_(per...

hay esta se caracter su historia etc

y lo puedes conseguir atra ves de aqui

www.mercadolibre.com

te deseo mucha suerte con tu mascota y espero averte ayudado!!!

saludos!!!

• hace 1 década

Un chihuahua o un mini caniche toy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.