Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿en venezuela todo es muy bonito... lo malo es que todo se basa en el dineroo?

bueno soy venezolano, veo y vivo las cosas de lo mas tranquilo pero cuando salgo a caminar o en bicicleta y ando sin un centavo en mi bolsillo todo se tranca...nada funciona,,,,,,,,,,,,,,,, y es preocupante.... ya que vivo en una ciudad en crecimiento constante...... eramos 150000 hab. ahora llegamos a trecientos y mas....... y todo esta bordado por el dinero........ en q mundo vivimos?

9 respuestas

Calificación
  • CLARA
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo soy venezolana y vivo en Caracas y siempre encuentro que hacer aun sin un centavo,, jamas me ha dejado de llevar un metro bus o utilizado un metro por no tener ticket.Gracias al Presidente Chávez cada día hay mas sitios con entrada libre:Parques, eventos musicales, teatros ,balett, conciertos,cines,museos y otras muchas cosas. No se donde vives tu, pero aquí me entero de los eventos en periódicos comunales ,en los diarios grandes jamas lo vas a conseguir ya que ha estos no les conviene reseñarlos. Pero adenas existen Parques como el Avila, la montaña del Volcán, pueblos aledaños.Como en casa y salgo sin hambre, si decido comer, no elijo el lugar por su lujo sino por su calidad y buen ambiente, la verdad siempre consigo algo a mi medida y no es que no sea exigente, mas bien pienso que soy autentica, el gentío me lo quito eligiendo las horas y días en horarios mas cómodos, como quien dice cuando ellos van ya yo regreso. Es cuestión de ingeniárselas e imaginación , por lo demás siempre me reuno con gente alegre, divertida, sin rollos, y sobre todo que no tengan actitud quejumbrosa, esos ni en el cielo ven lo bello que los rodea.

• Hola , yo tambien soy de venezuela , pues si el dinero no alcansa para nada, agradece a chavez por la inflacion , en fin lo que deberias hacer has como yo , cuando termino y gano un caso(soy abogado) , siempre guardo 500 o 2000 BSF , es una caja , y siempre los tengo ay , lo demas es para gastos y consumo , de ropa y demas , siempre me gusta tener dinero de emegercia te recomiendo lo mismo saludos! te agrego como amigo

• hace 1 década

Considero que tu situacion es la de mucho en diferentes partes del mundo, yo vivo en la zona metropolitana del Distrito Federal;Cd de ´México y puedo asegurarte que se ve lo mismo, a donde quiera que salgas todo alrededor se basa en la economia, cuanto tienes es lo que disfrutas o compartes, creo que aqui lo importante es apreciar otro tipo de cosas que no requiera invertir un centavo, como dices un paseo a pie o en bici, sentarse en el parque a leer un libro, lo unico malo es que este mundo materialista es cada dia mas absorbente, saludos y suerte!

Fuente(s): Manual de sobrevivencia
  • hace 1 década

Tengo compañeros en la Universidad q difieren de ello

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ATA
    Lv 5
    hace 1 década

No solo en Venezuela, en todas partes del mundo vas a pasar por lo mismo, es mas lamentablemente esa es la realidad del ser humano cuando pasa de niño a ser un adulto.

• Anónimo
    hace 1 década

Vivimos donde tanto tienes tanto vales soy del Salvador y aqui pasa lo mismo...cuidate no le arrugues la cara ala vida..simpre sonrrie....

• hace 1 década

eso se llama explocion demografica y por lo regular pasa en las grandes ciudades y si no buscas un empleo seguiras a si..

• hace 1 década

TAMBIEN SOY VENEZOLANO, Y EL CRECIMIENTO SE DEBE CONTROLAR, ES NECESARIO LA ADMINISTRACION ADECUADA DE LOS RECURSOS EXISTENTE, Y MAS QUE ESTAMOS EN CRECIMIENTO. VIVO EN CARACAS Y YA CASI NO CABEMOS. A VECES LA SITUACION ESTA MUY DIFICIL Y EL DINERO ES INDISPENSABLE EN TODO.

• hace 1 década

en uno muy desfavorable

estamos igual en donde vivo

T_T

se siente feo cuando no hay dindero y los demas compran

que hambre tengo X_X

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.