Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que consola es mejor?

hola usuarios de yahoo respuestas alguien podria decir que consola es mas recomendable el **** es que estoy entre la XboX 360 y la ps3 vueno la xobox 360 e escuchado que se sobre calienta y tiene diversos erroores como el que se traba y la ps3 vues tendria que comprar toos los juegos originales y son carisimos porfavor repuestas. gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ambas son excelentes no importa cual elijas no te arrepentiras excepto la wii esa consola si es una ****** graficos espantosos juegos infantiles al menos una gran mayoria sensor de movimiento a punto de morir xq sale natal y arc (ambos sensores de movimiento de ambas consolas mas interactivas)

ps3:

-reproductor multimedia mas potente lee todos los formatos existentes(mp4,avi,flv,etc)

-sensor de movimiento algo limitado pero = es divertido

-conexion bluetooth

-servicio online gratuito

-los mejores graficos de esta generacion de consolas

lo malo ... tienes razon los juegos son muy caros pero no me importaria gastar 80$us en el juegazo de god of war III q creo de destrozara a la wii y sus nintenderos q solo lloraran al ver ese juego pero no poder jugarla en su dichosa wii x q si siquiera viera ese juego la wii explotaria

xbox 360:

-posee el mejor servicio online de esta generacion pero es pagando pero vale la pena

-gran variedad de shoter exclusivos el mejor de todos halo3 y halo rearch (proximamente)

-XNL game studio puedes crear lo games q quieras y plubicarlos en internet

-es un excelente competidor de la ps3 en cuanto a graficos incluso a veces ni se nota estas diferencias en algunos titulos le pesee a quien le pesee

sobre q se sobrecalienta no eso ya no sucede en ediciones a partir del 2007 pero hay q ser un poco cuidadoso ej no tapara los ductos de ventilacion para q la consola se refrigere mejor y puedas jugar mas tiempo y otros menores pero fuera de eso es una excelente consola como te dije antes cualquiera de esta consolas es excelente compres la q compres no te arrepentiras

consejo no te compres wii

salu2

• Anónimo
    hace 5 años

Seria,gigante, cara, mal hecha, juegos pesimos, tendrian errores y no jalarian en 2 semanas =D Suerte

• hace 1 década

ninguna de las dos men para mi la mejor es ps1 porque fue mi primera consola y jamas jamas la superaran jamas superaran eso momentos tan divertidos del ps1

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Te recomiendo la xbox que es mas barata y de la misma calidad. Eso que has escuchado sobre la xbox es que las primeras que salieron tenian defectos, esto lo sé por experiencia propia ya que esas consolas que estaban mal las arreglaron y volvieron a vender muy baratas (me compré una por 100 €) asique ahora eso no debe preocuparte, espero haberte servido de ayuda.

¡Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El Xbox 360 es mejor y no es cierto eso de q se calienta y tiene errores eso depende de como lo uses ademas los nuevos modelos estan salienda ya corregidos de problemas ademas el 360 tiene mejores juegos q el Ps3 y son mas baratos lo uniko q gana es el Blue Ray pero solo es cuestion de tiempo para q el Xbox 360 tenga BlueRay

• hace 1 década

el PS3, puedes descargar demos de algunos juegos, en el PS3 o esperar un tiempo

para cuando salgan las copias de PS3, pero tambn el xbox es bueno, solo trata de no jugar mucho

y no rayes los discos, aveces es por eso.

Te recomiendo el xbox 360

• razor
    Lv 4
    hace 1 década

el ps3 esta mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.