Antoou preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿La televisión tambien es machista?

En las propagandas de perfumes(de piso, o de ropa) De desodorantes de ambientes, de tantos tipos de productos para limpieza del hogar, siempre aparece una mujer que lava o limpia o plancha, y en la propaganda dice: "Mamas, yo les recomiendo este producto.." , Como si un hombre no puede limpiar su propio hogar..

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La idea de un comercial es atraer la atencion..y si lo logra es un buen comercial...

Tu le crerias a un comercial en el que un hombre lava, limpia y plancha???? yo lo hago y le ayudo a mi esposa, pero la inmensa mayoria de los hombres no lo hace, por consecuencia una mujer no compraria el producto que seria "usado por hombres que limpian su casa" asi de simple no es machista si no feminista ya que va enfocado a mujeres...

Igual seria pensar que La cerveza se anunciara mientras 2 hombres tejen, o estan en la estetica..no seria creible..verdad...

suerte

• hace 1 década

Hola efectivamente la imagen del quehacer en casa solo compete a la mujer segun ellos pues sabes que toda la propaganda esta diseñada por hombre y que en cualquier ambito todas las reglas siempre la ponen hombres y por esos la mujer solo esta diseñada para servir y no se si has visto el comercial donde una mujer le esta oliendo los pies a un hombre que humillacion para nosotras tener que hacer eso me da tristeza que sigamos dejando que se nos oprima pero solo se va a cambiar cuando no permitamos que los deberes de casa sean esclusivamente de la mujer debemos de especificar que tanto las mujeres como hombres deben de repartirse el quehacer en casa.

Otra cosa tambien es importante que si atendemos se nos atienda y tambien el que a nivel de religion la mujer no existe solo predomina el hombre que pena verdad!

Te felicito por tu pregunta no debe uno de seguir con el sometimiento. A compartir todo se ha dicho.

Mira vale comentar que la situacion de esto esta inculcada desafortunadamente por las mamas ya que la hija lava ropa,plancha atiende a tus hermanos y los hombres no se les educa desde pequeños ya que son los hombres y ellos no deben de planchar,lavar,barrer,etc.

Si la mujer educa con igualdad habra maridos con igualdad o parejas.

• hace 1 década

Es porque las mujeres son mas conocedoras en ese aspecto, auque yo en lo personal le ayudo a mi esposa en las labores,( trapear, lavar etc) cuando vamos de compras yo sólo me fijo en lo barato, sin saber de nada mas. y ella si busca olores y calidad.

porque en los anuncios de detergentes ponen que los hombres son los que mas se ensucian?? No llamarias feminismo a eso?? Como si las mujeres no se ensuciaran.

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Psss.... SI

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO SOLO EXIBEN A LAS MUJERES PARA QUE RECIBAN LA INFLUENCIA Y DEJEN DE JODER

• Anónimo
    hace 1 década

a

• hace 1 década

si son machistas,a veces sale tambien algun hombre pero pocos,

• hace 1 década

jejejejeje

muy buena tu pregunta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.