Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿ porque no incluyeron a estados unidos y canada en la union de paises americanos?

yo creo que estan aislando a estados unidos y canada porque hablan otro idioma? quien me explica hha

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EEUU, esta en la OEA (Organización de Estados Americanos).-

Canada, sigue siendo una colonia britanica, formalmente depende de la corona de Inglaterra.-

Esta fue una cumbre de presidentes de estados latinoamericanos y del Caribe.-

Además los estados latinoamericanos y del caribe, ya estamos mayorcitos para que los gringos nos sigan ordenando que hacer de nuestras vidas y naciones.-

• Anónimo
    hace 1 década

es union de paises latinoamricanos y caribeños se te ocurre por que solo es para paises latinoamericanos y caribeños

creo que es una buena aleccion por que estados unidos y canada solo opacan a latinoamerica no son nesesarios aka en latinoamerica

los estdounidences son los mas racistas que puedes encontrar y mas si hablas español

si vas a eu lgun dia hay restaurantes en los q no te atienden si hablas español

y a todos los latinoamericanos alla les dicen mexicanos

• Pat
    Lv 4
    hace 1 década

Por las pretensiones de los países excluídos y el falto de compromiso para el resto de los latino americanos.

• hace 1 década

¡ POR B U R R O S!!!!!!!!!!

POR CONTRERAS E IDEOLOGÌAS MARXISTAS MAL ENTENDIAS Y MAL APLICADAS EN MEDIDAS POPULISAS GENERADORAS DE POBREZAS.

POR IGNORANCIA Y CEGUERA AL SEGUIR UNA IDEOLOGÌA OBSOLETA DE LOS QUE LLEVAN MÀS DE 60 AÑOS OSTENTANDO UN PODER SIN DEMOCRACIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.