¿Os gusta mirar vuestras fotos de hace tiempo o las hacéis y ahí se quedan?

¿Que recuerdos os traen?

Actualización:

Si, a mi también me gusta recordar la felicidad, los pajarillos y el dulce sonar de las liras, el olor a jazmín...

Lo que pasa es que no suelo mirarlas. Ahora con el ordenador, si voy a alguna foto, si que me paro a mirar mas, y a recordar todos esos buenos momentos.

Lo de la pinta hortera, lo notaría mucho mas con las antiguas, las de papel, pero no voy expresamente a mirarlas.

Y si, tambien he perdido algunas recientes. Problemas técnicos pero creo que si solucionables.

Las viejas, viejas, no las tengo yo, pero puedo mirarlas. Todo es cuestión de escanearlas.

Las viejas (no digitales) recientes, si que no las miro nunca. No me da por mirar fotos. Aunque cuando lo hago se me pone la sonrisa boba.

8 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Me encanta mirar fotos de hace tiempo. Guardo a buen recaudo cositas alucinantes de cuando era una quinceañera indómita y borrachuza. Y tengo material de sobra como para chantajear a mis colegas durante el resto de su vida...ya sabes: gente meando, gente casi comatosa, gente follando, gente drogándonse, gente haciendo todo eso a la vez...

Menos mal que soy buena persona y nunca, nunca, nunca lo sacaré a la luz. Bueno...salvo que alguien esté dispuesto a pagarme...hmmm...pongamos 30 euros...

• Anónimo
    hace 10 años

Hace tiempo que rompí todas mis fotos de juventud, junto con recuerdos de antiguas vacaciones, antiguos amigos, antiguos ligues y antiguos en general. ¿Para qué las quiero?

Lo bonito de aquel tiempo fue aquel tiempo, no la foto, y me interesa sólo el presente (con una pequeña interrogación en el futuro).

• Anónimo
    hace 10 años

Hola.

Me encantan las fotos, viejas y nuevas.

Salut.

• hace 10 años

Me gusta mucho verme particularmente en una foto que tengo cuando tendría como 4 años de edad y estaba corriendo y la imagen quedo congelada en ese detalle,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Bueno,no es que me guste mucho que me hagan fotos,tengo unas cuantas,las últimas de mi cumple.

Me recuerdan que los años pasan ,que me he divertido muchísimo.

"Esos botines blancos y el pantalón de pinzas granate!!!!!!!!Esa soy yo!!!!!!!!!!?????????????

La de las hombreras,también soy yo?????

Diosssssssss!!!que ridícula,pero muy contenta de lo vivido y a veces triste por los que ya no están.

Fuente(s): Mismamente..........yo
  • hace 10 años

Si me gusta endulzarme con los buenos viejos recuerdos que algunas fotos me hacen revivir, aunque las fotos muy viejas me hacen sentir que me ha pasado mucho tiempo.

• hace 10 años

No me gusta mirarme en las fotos. No soy yo.

Besetes!

• me gusta ver el ir y venir del tiempo atravez de fhotos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.