Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿nokia 5800,samsung innov8,nokia 5530,omnia?

he pensado en cambiar mi viejo n6265 y he averiguado en la red sobre mis opciones de compra me han interasado estos equipos quisiera su opinion basandose en sus caracteristicas lo quiero usara para fotos musica video y juegos lo usual ademas del chat aun estoy indeciso por mucho de lo q dicen estos moviles degradandolos por sus prestacione sespero su ayuda y si me pueden recomendar algun otro no estaria de mas

Gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en resumen, no compres los samsung.. xD

son mejores los nokia. , el 5530 es mas economico ke el 5800,, son casi lo mismo, solo por el gps (ke no lo tiene el 5530) y ke es mas pekeño el 5530...

y su sistema operativo symbian s60 , es mejor ke el de los otros 2.. =)

suerte..!!!

Fuente(s): yo tengo el nokia 5530... y esta genial!! xD
  • hace 1 década

esta es mi opinion respecto a estos celulares.

Este celular como su nombre lo dice Nokia 5800 XpressMusic es ideal para tu musica sin contar que tienes todo un año para descargar sin ningun costo, cuenta con conectividad wi-fi lo cual podras chatear con tus contactos, la camara no es muy buena es de 3.2 mp (le falta mas) para tus juegos tiene una resolucion de pantall de 640 x 360 pixeles muy aceptable, cuenta con sensor de movimiento, la memoria interna es de 81mb (pesima) expandible a 16GB.

Samsung i8510 Innov8 excelente celular para fotos cuenta con camara de 8.0 mp y doble flash LED (mega excelente), su pantalla es de pantalla de 2,8 pulgadas con resolucion de 320 x 240 pí­xeles (muy buena), no es tactil (bueno o malo solo para quien le guste lo tactil), su teclado es deslizante, trae la grandiosa conectividad Wi-Fi, cuenta con sensor de movimiento (excelente). esto es algo muy bueno checa, incluye un reproductor multimedia compatible con los formatos y codecs de audio y ví­deo mss extendidos, radio FM con RDS, altavoces integrados con soporte de sonido 3D virtual, una clavija 3,5 para auriculares y 16 GB de de memora interna (excelente) ampliables con tarjetas microSDHC de hasta 16 GB (32 gb en total mega excelente).

Nokia 5530 el hermano del 5800 es practicamente lo mismo lo que cambia es el 5530 tiene Pantalla de 2.9 pulgadas (5800 de 3.2 pulgadas) la resolucion es igual para los dos. la camara del 5530 3.2 megapixel con flash LED (5800 3.2 mpx con flash doble LED es mejor esta), los dos cuenta con conectividad Wi-Fi pero (5800 3G y GPS es mejor), la memoria interna el 5530 71mb basura tan poca (5800 81mb wow le gano por diez basura) el 5530 trae una memoria SD de 4GB y es expandible a 16 (5800 es igual de expandible lo que nose si trae una de 4gb si es asi es mejor el 5800 por mucho).

Samsung Omnia (este lo tengo yo) que te puedo decir en lo particular me gusta ya que lo tengo pero estas son sus caracteristicas. pantall 3,2 pulgadas (8,12 cm) y 240x400 píxeles de resolución y rotación automática con acelerómetro integrado. Trae un sistema operativo Windows mobile 6.1 algo diferente a todos los sistemas de los demas celulares, una camara de 5.0 mp (buena) conectividad Wi-Fi, memoria interna de 8GB(excelente) memoria expandible a 16Gb (24 gb en total excelente). funciona muy bien excelente cel los juegos ni se diga tengo un monton.algo muy suave de este cel soporta una gran cantidad de formatos de videos sin contar con sus cables que puedes conectar a la TV y mirar tu video en la TV (algo muy bueno).

Espero te sirva esta informacion para adquirir tu equipo todos son buenos unos tienen mejores cosas que otros pero en fin esparte de la copetencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.