¿No es gratificante ver a todos los mandatarios Latinos-americanos abogar por la unidad Latina, excepto uno?

Me a sorprendido el comportamiento de algunos mandatarios, como el del Mexicano Calderon, el gran entusiasmo que a comprometido y a ofrecido en esta cumbre celebrada en su pais, donde se esta debatiendo y sea propuesto una organización totalmente Latino-americana donde dicha unión de cobertura a los países de las... mostrar más Me a sorprendido el comportamiento de algunos mandatarios, como el del Mexicano Calderon, el gran entusiasmo que a comprometido y a ofrecido en esta cumbre celebrada en su pais, donde se esta debatiendo y sea propuesto una organización totalmente Latino-americana donde dicha unión de cobertura a los países de las regiones del nuevo Continente Americano como Sudamerica y Caribe. Me enorgullece inmensamente ver el gesto positivo de la mayor parte de mandatarios Latinos por al integridad por una futura Unión Latino América, excepto una, la del señor narcotraficante numero 82 y paramilitar Alvaro Uribe, ese señor no tiene ni vergüenza ni respeto por la tierra que le dio la vida, que es ni nada mas ni nada menos que Latino América, en niño paraco nos salio muy norteamericano, ya se a confirmado su voto a la abstención de que los países Latinos-americanos obtengan por primera vez una dicha Organización donde no estén Canadá y los Estados Unidos, pero tranquilos amigos todos sabemos que en esta Cumbre o reunión de mandatarios dará el si para esta futura Organización que dará lugar a la futura Unidad de estados Latino Americanos, donde se nos defenderá a nivel mundial, y se nos empezara a tomar enserio, y no nos pisaran ningún maldito Imperio, por que lograremos unificar todas nuestras fuerzas.

Por eso mando este mensaje lleno de alegría y entusiasmo, a todas aquellas personas que realmente se sienten Latino-americanos y quieren verdaderamente a su pueblo.

Viva la Unidad Latino Americana!.
10 respuestas 10