Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿como puedo hacer un video con mis imagenes y una musica de fondo?

lo que quiero es.... 3 minutos o 4 (lo que dure la cancion) de mis imagenes pasando cada 5 segundos con una musica de fondo! ..es esto facil? se hace con algun programa o que >.> soy ignorante en esto! ayudenme GRACIAS 5 stars a la mejor resp y mi mail :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tienes windows XP/Vista el sistema operativo trae incluida una aplicacion llamada windows movie maker, esta aplicacion te permite crear peliculas con fotografias, videos, audio, etc. muy facilmente.

si tienes Windows 7 la debes descargar con el instalador del messenger live.

http://download.live.com/messenger

si ya tienes instalado el messenger posiblemente ya tengas instalado el movie maker, si no es asi, has como si descargaras el messenger y cuando aparesca la ventana con los programas desenmarca el messenger y marca el movie maker ok.

tutorial Movie Maker.

solo tienes que abrir el programa, importar el audio o la musica y arrastrarla hasta la escala de tiempo en la parte inferior , despues importar las imagenes y/o videos y arrastrarlos de igual manera a la escala de tiempo donde dice video, cuando tengas todas las fotos en la linea de tiempo, puedes ver y escuchar una vista preliminar de como se va creando tu video en el reproductor del lado derecho, para insertar transiciones o efectos a las fotografias (que entren por arriba, por abajo, de lado, se rompan en pedasos, se desenfoquen, etc.), solo tienes que seleccionar la fotografia buscar un efecto que te guste en modificar y aceptar, ya que tengas la pelicula como te gusta, la exportas a video seleccionando alguna de las opciones de publicar en: de preferencia en la opcion este equipo,para que selecciones la carpeta dentro de la computadora donde la quieres guardar, le das en guardar, el programa hace su trabajo y al final te dira que ya esta guardada, que si quieres ver el resultado con el windows media player, le puedes poner que si o que no y listo, ya tendras tu pelicula con tus imagenes facilmente.

Espero las estrellas y tu correo vale.

• hace 1 década

Ashampoo Slideshow Studio HD 1.03

http://www.softonic.com/s/hacer-videos-fotos-music...

descargala desde el sitio del autor para no pagar nada

ahi me lo envias para ver como te quedo :)

• hace 1 década

Con el windows movie maker, el memorieontv

Saludos

• hace 1 década

Hola, me encanta ayudarte en este tema, te recomiendo que uses el MOVIE MAKER de windows, es facil sencillo y realmente no te complicaras la vida, si tu computadora no lo tiene, puedes ir a la pagina de windows live, y descargarlos de alli,no te arriesgues bajando programas piratas u otro tipo de software sin licencia...

Saludos

Media Interactive Studios.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

USA EL WINDOWS MOVIE MAKER : INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/

PARA TU PROPOSITO ESTA BIEN OCUPAR ESTE PROGRAMA EL PROGRAMA ES SENCILLO Y INTUITIVO NO TE COSTARA USARLO

ESPERO QUE ME MANDES TU MAIL :)

• hace 1 década

Hazlo con el programa windows movie maker... Viene ya en cualquier computadora... Solo tienes que importar las imagenes que quieras y la cancion que desees y ordenarlas como quieras... Y despues creo que lo guardas como quieras como pelicula o video normal para tener mas calidad y listo... Suerte y saludos

Fuente(s): Es muy sencillo... Se aprende en un momento a utilizarlo... Y otra cosa:... Eres muy linda jaja... xd
  • hace 1 década

hazlo con windows movie maker, es un programa que esta ya cargado directamente en windows, y es muy facil de usar, si quieres para cualquier duda, mandame un correo y te ayudo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.