Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Quiero dejar de comerme las uñas!!! ayuda!?

Holaaa... porfavor necesito una receta.. tipss.. o algo que me ayude a dejar de comerle las uñas..

Se que debo tener disposición y asi.. y lo tengo!

resulta, que hace muchos años.. para ser exacta desde q tengo memoria, me muerdo las uñas... desde bieeen chiquita... y ps ya llevo mas de 10 años asi.. quiero dejar, porque no se ven lindas, me las como en exceso .. y mis manos no son lindas con las uñas asi :/ he probado hecharme aji, ese esmalte amargo.. etc... y aun asi me las como :(!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

uñas esculpidas!, esas si que no te las vas a poder comer!!!! XD aunq sale caro, pero la salud lo vale :F

bueeno sino comer chicle :D? esqiue si estás comiendo chicle dudo q te comas las uñas al mismo tiempo, aunq puede q te den caries después,

no está mal comerse las uñas pero hasta cierto punto, yo si me pongo nerviosa o algo me como la puntita donde se me fue el esmalte :/ peronunca más de eso y casi nunca lo ago D:

lo de las uñas esculpidas está bueno! porque te dura un monton, vas a tener lindas manos ;) ypor sobre todo en el tiempo q las tengas se te va a ir llendo el tic de comerte las uñas :) porque comerse uñas esculpidas es casi imposible y nada agradable!

• Anónimo
    hace 1 década

yo pase por esa Situacion , es muy facil evitar las uñas comidas lo que necesitaS ! eS :

1 Un mini cuaderno ( para anotar como crecen tuS uñas )

2 un poco de vaselina

3 un poco de aceite

4 un poco de crema de avena

InstruccioneS =D

- Solo echa en un pote un poco de vaselina con aceite de almendra y crema de avena las que se venden en pote y eso la de farmacia muevelo muy bien hasta que quede un poco aguado , echatelo en cada uña , la idea es que como no te podras comer las uñas por que tiene vaselina y aceite de almendra te va dar asco comertelas bueno esa es la idea , vas a echartelo cada dia te preguntaras cuantas horas te quedaras con la vaselina , la crema de avena y el aceite , bueno * ES TODO EL DIA ! * despues de una semana tus uñas quedaran relucienteS ! un poco de brillo y un anillo en cada dedo xD

Fuente(s): SUERTE!!
  • hace 1 década

ponte uñas postizas

suerteeee

• hace 1 década

pintatelas, luego untalas con ají. roccoto, chile, wasabi o algo exageradamente picante... veras que cuando sientas el sabor en tu boca, no te las morderas mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues el ajo directamente es efectivo por que su olor es no muy agradable y a la misma ves el savor tampoco creo que te agrade

hey oido de personas que ponen chile en sus dedos pero aveses no es tan efectivo por que tu saves por algun error te tallas los ojos o algo asi!

tambien tienes que tratar de solucionar que es lo que te proboca morderte las unias!

y segun he savido kuando alguien usa unias postisas ayuda a proteger algo las unias naturales

pero eso si te digo tal ves se tarden un poko a la hora d aplikarte las unias dado a que noes tan facil cuando alguien se las come devido a la maformacin delas unias

pero mas que nada fuerza de voluntad!

trata lo de las unias postizas o lo de el ajo directo que para mi es como lo mejor que puedes hacer!

te deseo lo mejor!

y espero que puedas dejar de comertelas pronto!

• hace 1 década

Pídele a otra persona que te ponga el esmalte amargo o ají siempre mientras estás dormida. Así se te olvidará y lo probarás por sorpresa, la mala sensación hará que cada vez te guste menos comerte la uñas.

Con los niños funciona porque no se lo hacen ellos mismos, entonces nunca saben cuándo les va a picar.

• Anónimo
    hace 1 década

es un problema q debes identificar tu primero en que es lo que te provoca q te comas las uñas, cuando te las vallas a comer detente un segundo y preguntate porque. tienes nervios o ansiedad, algo pasa q provoca q te comas las uñas. por ejemplo a mi me pasa cuando me pongo muy nerviosa, ya lo controlo pero cuando es nerviosismo es extremo no puedo mas y opto por masticar lo q tenga a la mano (porque aveces no tenemos chicle q seria lo mas idoneo) entonces mastico un cacho de plastico y asi he podido controlar un 80% el problema.

• hace 1 década

no uses el esmalte de ajo

usa el ajo directo

tamulalo t enbarrate los dedos con el ajo natural

y aunke sepa feo no te laves las manos

te ayudara y otra cosa es ke vayas con el doctor

para que te recete algo para los nervios eso te ayudara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.