kika preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

Una rata callejera se puede comer a un ratón?

Cuando iba al escuela vi como una señora dejo una caja de zapatos, en la caja había un hoyo y claramente vi como un ratoncito blanco se salió del hoyo; mi duda es la siguiente en esa banqueta donde la gente tira bolsas de basura hay una rata grande, el ratón es pequeño .

¿creen que se lo pueda comer?

Por favor responde me por que si me quede algo preocupada

gracias por sus respuestas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, si se lo puede comer, o tal vez no comer pero si matar, por que son territoriales, una rata y un raton son diferentes, la rata es grande, mas agresiva, y el raton no, y si el raton era de casa, estara mas descuidado, pero su naturaleza le hara saber esconderse y huir de un peligro potencial.

Si es que era su mascota que feo que se haya desecho de él, y si no era su mascota, que bien que no lo mato y lo dejo libre jeje, pero en fin...

Fuente(s): Tengo 7 ratas de mascotas
  • Anónimo
    hace 1 década

SI SE LOS COMEN...en la casa de mi hermana habia un terreno baldio atras de su casa y un dia vio que unas 3 ratas grandes se comian a un gato y les avento piedras pero el gato murio y lo desaparecieron en horas....no volvimos aver a ningun gato por la calle ....igual ya no lo hibas a encontrar...

8-(

• Lamentablemente es posible ya que algunas veces los roedores sobreviven utilizando la ley del canibalismo como todo ser viviente.

Fuente(s): Sabiduría callejera
  • hace 1 década

pues la verdad creo que si pero no creo que se coman entre ellas tienes una rata blanca enfente y al lado ai un bote de basura de restos de un restaurante Oo tu que eligirias si fueras un raton :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que no

• Anónimo
    hace 6 años

El ratón que he comprado en los sitios web era perfecto para mí, pero no para mi marido, así que he tenido que comprar uno más grande, el mejor ratón que he comprado, en su opinión, es inalámbrico y tiene una buena distancia de funcionamiento, cosa probada, además tiene una buena velocidad de ejecutar los comandos, así que en los sitios web siempre hay una oferta perfecta para cualquiera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.