¿Puedo convertir un carro FWD a RWD?

Hola tengo una pregunta muy simple y quizas voy a necesitar mucho dinero n_n tengo un auto de traccion delantera (FWD) y mire un video en youtube de un camarada que convirtio su carro a traccion trasera (RWD) Puede ser posible? me gustaria hacerlo y se q no es nada facil.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los carros Front wheel drive (FWD) tienen el motor cruzado, lo que comúnmente se escucha como motor frontal transversal, esto es un gran problema ya que la caja de cambios esta en esa misma posicion y no apuntando hacia la cabina como los RWD. Si se puede hacer esta conversion peo se necesita mucho dinero. Existen carros con características de un FWD pero que por medio de una transmision especial, son AWD como la honda CR-V. Necesitarías una trasmicion especial como esa y modificar la suspencion trasera de tu carro, pero no iba a ser RWD si no AWD

• hace 6 años

no te lo recmiendo seguro tenes un honda pero no es muy bueno ya que cuando lo vallas a vender con dichas modicaciones en el chasis la gente se fija mucho

• hace 1 década

Muestrame dicho video por favor.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es en teoría posible, pero no es barato y las modificaciones son extensas en el chasis y suspensión puntos de motor, transmisión, sistema suspensión trasera etc. etc. Pero si es posible ..!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.