¿que ago con esta niña?

bueno todo empezo que un dia la mire y ps me gusto mucho un dia le dije a un amigo que si me la presentaba y el me dijo que si no ya la conoci eso fue 6 dias antes de san valentin para esto yo le dije a esta niña que la invitaba a la velada y si acepto nos la pasamos bien y lo que me encanto que ella me beso primero wow yo senti la gloria jaja! la verdad es que desde momento me enamore mas de ella pero no somos novios bueno paar esto ya de pasarla bien ps ya el lune sque volvimos a entrar a clases ella ps nose yo entre con miedo pensando como saludarla peor n o fue besto normal y ya dije bueno la voya a tratar otro poco y si masomenos le e hablado le e dado unos detallitos pero ultimamente e notado que no tiene interes en mi yo me esfuerzo en irla a buscar nnose hacerle la platica y ella como que nos eme habla or obligacion nose aveces le digo que yo la acompaño a que tome su camion nose peor nunk me dedica tiempo un dia le dije un dia antes que la compañaba a tal lugar y me dijo que si y todo y ella se fue clon sus amigos la neta no se que hacer igual y ella ya no tiene ingteres en mi solo le gusto y ya por que un dia otro amigo le pregunto si yo le gustaba y dijo que si ya nose que hacer creo que melate un bueno que consejos me dan amigo plisss ayudenme rapido para mañana aplicar eso! ok gracias porfas no me regañen por mis faltas de ortografia esque ya no tengo tiempo de corregirlas esque me voya al ingles bueno babay gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • Eva V
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que lo que tienes que hacer es ignorarla un poco quizá tu has mostrado demasiado interés en ella por eso ella no siente que es un reto estar contigo. suerte

• hace 1 década

bueno...si no tiene interes en ti, no vale la pena que sigas gastando tu tiempo en esa niña, utilizalo en personas que si se merezcan tu atencion y amor!!

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.