Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

cual es tu receta cacera, contra la gripe....?

la receta de la abuela contra la gripe, el catarro o la tos...cual era.

o mejor dicho que me recomendas, para aliviarme de la gripe, y la congestion nasal.......?

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Actualización:

gracias a todos...todos dan exelentes concejos pero lastimosamente solo a uno puedo darle la mejor respuesta...aunque creo que todos la tienen...gracias de verdad.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

lo mejor para curar la gripe y congestion nasal es : el caldo de pollo y tomar muchos liquidos para recuperar toda el agua perdida del cuerpo

suerte,saludos y besos!!!!!!!!

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Tecitos con limón y miel y......reposo...

al menos un día !!

slds cuidáte !! q te mejores prontito...!!

ñ_ñ

• Anónimo
    hace 10 años

contra la congestión nasal,lo mejor es hacer baños de baos con eucaliptos.. para la gripe,tos..tomate leche caliente con miel y limón,te acuestas en la camita y a estar tranquilito....veras como en tresdíass te ves como nuevo.

que te mejores,besitos !!!

• hace 10 años

Hervi en una olla hojas de eucapiptus y despues aspira el vapor tapandote la cabeza con una toalla..

Te abre todos los bronquios y puedes respirar mejor..

;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola!! Tienes que tomar mucho liquido, agua, jugo de naranja natural. Ponerte alguna pomada en la nariz y en el pecho para despejar las vias respiratorias.

Suerte.

• hace 10 años

receta para la gripa recomendable

jugo de naranja 1 vaso

2 guayabas 4 fresas miel y adios ala gripe!!!

• hace 10 años

tomar mucha agua para eliminar toxinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.