sirenita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Porque es malo domir con perros?

Mi perrita no quiere dormir solita, ella dueme conmigo en mi cama casi como si fuera un peluche. Me han dicho que eso es perjudicial para mi salud. Por favor algun veterinario o conocedor en este campo eso es cierto??????

p

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tu tienes a tu perro limpio de pulgas y garrapatas, no sufres de alergias y tus padres no le importa lavar sabanas o colchas llenas de pelos....entonces no hay ningún problema el dormir con tu perro.

Mis hijas duermen con sus perros y ya tienen hijos y nunca se han enfermado de toxoplasmosis, que es la enfermedad que transmiten.

xg

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira el riesgo es 1 el de pulgas

2 garrapatas

3 alerjias

pero si has dormido con ello y no te ha causado ningun porblema creo que no te afectaria en nada esepto que sea una perrita que suelte mucho pelo te podria causar alergias , infecciones respiratorias etc . de lo contrario sigue con tu peluchito jeje espero haberte alludado saludos ^^

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 6 años

Ahhhh! no es cierto que es malo, yo duermo como mi perrita ya mas de 6 años y todo bien, claro! siempre ella tiene sus vacunas al dia, su desparasitada, y bien bañada, ademas ella es limpia y ordenada, el unico inconveniente es que en ocasiones ronca mucho,, jajajajaja

• hace 1 década

NO es malo dormir con tu perrito, si lo tienes desparasitado y limpio no hay absolutamente ningún problema

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si no as tenido problemas asta el moment dudo que los vallas a tener,mi sobrino es alérgico a los gatos pero al mio y al que tiene en casa es inmune imagino que lo mismo te pasa a ti si es que eres alérgica a los perros si no es así ni caso ,solo mantelo limpio y sin pulgas a un que como dice un amigo que es veterinario un perro sin pulgas no es un perro feliz

• Anónimo
    hace 1 década

Eso no tiene absolutamente nada de malo

• hace 1 década

bueno cada quien hace lo que mejor le parece, pero concuerdo con la anterior respuesta que cada quien debe tener su lugar para dormir...puedes tratar de comprarle una camita para ella y ponersela al lado de tu cama, asi ella sentira que esta a tu lado y no te extrañara....!

• hace 1 década

YO HACE UN AÑO QUE DUERMO CON MY PERRITA MALTES , Y NO TIENE NADA DE MALOOOW

• hace 1 década

los perros no te pueden enfermar

si los bañas

bien alimentados

vacunados bueno etc

solo si es todo lo contrario te enferman o te causa algunas enfermedades

duerme todo lo ke kieras con el

• Anónimo
    hace 1 década

que tonteria no es malo dormir con un perro para nada solo si eres alergica a su cabello o a los perros pero si no no te preocupes no es malo no pasa nada pero eso si no es muy bueno que acostumbres a los perritos a dormir contigo por que cada quien deve de tenr su espacio o lo mejor seria es que le compres una camita para perros y qe la acostumbres a dormir ayi pero si quieres puedes dormir con ella ntp.bye suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.