Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿un consejo para el mal caracter?

Mi novia, lleva como quince dias de mal caracter, y quisiera que alguien me recomendara, una lectura, un libro para que ella lo lea y reflexione, porque en verdad le esta causando daño a todos los seres que la rodean, Yo la amo y no me gusta verla asi, por tal motivo les ruego si tiene alguna sugerencia, algun escrito que pueda llevarla a que cambie esa actitud se los agradeceria mucho.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que eso depende de ella misma. Esperá a que se le pase sola, si está de mal humor, lo que menos debe querer es que alguien le de un libro o algo así para que cambie. Eso la pondría peor, creo yo. Tal vez tiene sus motivos para estar así.

• hace 1 década

Tu novia si reacciona así es por algun motivo que le provoco ese estado de alteracion .de enojo de ira de digusto Por lo general si uno demuestra mal caracter por mucho tiempo tiene que haber una razon salvo que ella tenga problemas psiquicos Yo tengo mal caracter y tambien mi esposo pero este es decir el caracter sale a relucir como malo cuando hay un detonante que lo provoca quizas algo sin mayor importancia pero siempre debe haber algo que lo provoque al mal caracter Yo te recomendaría que ella tome tranquilizantes que haga relax en un lugar oscuro en silencio o escuchando una musica suave y que nadie la moleste Debe tener algun problema que vos descono ces algun conflicto interno algo que la pone así o siempre tuvo ese mal caracter

Fuente(s): u
  • Anónimo
    hace 1 década

Déjala... Si así es ahora, imagina en una relación larga?

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

qui ze las arregle ,los locoz ,locoz serán.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.